Capítulo 35 - ¿Qué escondes, Ryan Price?

48.7K 3.8K 224
                                    

Punto de vista de Ryan

Sentí mis mejillas arder, mi visión, se tornó roja, y mis puños se apretaban tanto que en cualquier momento podría romperme un hueso.

- Ryan, no, no es lo que parece. - La miré, o hice el intento, no podía hacerlo, no ahora.

No pude contenerme más y golpeé a James con todas mis fuerzas en el estómago, viéndolo volar varios metros jardín adentro.

Aún no estaba satisfecho, aún no.

Me acerqué a él de nuevo, aún seguía en el suelo recuperándose del golpe.

Lo cogí del cuello de la camisa, golpeándole en la cara, controlando un poco mis fuerzas.

Sabía que un golpe más fuerte de lo normal y le partiría el cráneo en dos.

- Ryan, para, por favor. - Su grito de desesperación me perforó los oídos, llegando hasta mi cerebro.

Me levanté para encararla.

- ¿¡Lo defiendes?! - Contuve toda mi ira para no utilizarla contra ella.

- Lo siento, yo no ... - Unas cuántas lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

Me rompía el corazón verla llorar, pero ya lo ha echo, hace unos minutos, al verla con otro.

- Para mí, has muerto hoy Sophie. - Ví cómo las lágrimas salían de ella con más fuerza, y salí de allí lo antes posible.

- ¿Ya te vas? - La madre de Sophie me interrumpió por el camino.

- Sí. - Solté seco para después salir de allí lo antes posible, no quería ser grosero, pero de lo último que tenía ganas ahora era de hablar.

Me monté en mi coche, acelerando a todo gas, metiéndome por un pequeño camino en el bosque.

Al llegar a un pequeño claro lo suficientemente lejos de la sociedad me bajé, me bajé y corrí, corrí lo más rápido que pude, notando el aire en la cara, sintiéndome libre.

La imagen de Sophie, con ése bastardo volvió a mi, y puedo jurar que por un momento pude sentir mi inerte corazón partirse.

Esta sensación ... No la sentía desde hace más de 150 años, desde que ... eso pasó.

Me senté bajo un árbol, sin saber como quitarme esta horrible sensación de mi.

Mis ojo se humedecieron.

No, no, no

Me levanté, frustrado, no iba a llorar, no iba a hacerlo, no después de todo.

Las primeras lágrimas cayeron, y pude sentir la sensación, nueva para mí, después de no haberlo echo en tanto tiempo.

Juré a mi mismo que iba a ser fuerte, que nunca más iba a hacerlo, pero ella ...

Ella ha roto todas y cada una de mis barreras, me ha echo débil.

Y eso es algo que no puedo volver a permitir, la historia no va a repetirse.

PUNTO DE VISTA DE SOPHIE

Seguí tirada en mi cama, mirando a la nada.

Hace rato que no me quedaban lágrimas.

He sido una idiota.

La he cagado.

He tirado abajo todo lo que habíamos construido

Me he convertido en todo lo que siempre he odiado.

Volví a mirar el teléfono, ya hace 3 horas que Ryan se fue, y 294 llamadas después sigue sin contestarme.

Me tiré en la cama, frustrada.

Después de todo ayudé a James a curarse, y luego simplemente me desentendí de él.

No estaba enfadada con él, de hecho la culpa ha sido mía.

Debería haberme apartado, reaccionar, en lugar de quedarme empanada.

Me cansé, y le envié un mensaje a Arya.

"¿Está Ryan ahí?"

Al cabo de 5 minutos obtuve respuesta.

"¿No, ha pasado algo?"

"Necesito que vengas, por favor"

Me sentía penosa suplicándole a Arya, pero necesitaba a una amiga, y después de haber perdido casi todas mis amistades, Arya es una de las pocas que me quedaban.

"En 5 estoy allí."

Me tumbé sobre la cama mirando el techo de nuevo.

Hay que pintar, hay dos grietas.

La ventana está sucia.

Necesito una nueva alfombra.

Me metí tanto en mi mundo que no escuché la puerta abrirse.

- ¿Puedo pasar? - La dulce voz de Arya inundó mis oídos.

- ¿Ya estás aqui?

- Sí, Lo siento por tardar más de lo esperado, no encontraba el móvil. - Dijo mientras entraba.

Juraría que no había tardado ni 10 segundos.

- ¿Que ha pasado Sophie?

Y me volví a derrumbar.

La abracé, mientras se lo explicaba todo, entendería si me juzgara, he sido una puta.

- Tranquila, todo va a estar bien. - Intentó tranquilizarme.

- ¿Cómo va a estar bien? Le he puesto los cuernos Arya, soy una imbécil, yo lo quiero y él, tendrías que ver cómo se a puesto.

- Lo entiendo ...

- ¿A que te refieres?

- Él ... él no lleva muy bien el tema de enamorarse Sophie, de echo me sorprende que te haya abierto el corazón.

No creía que Ryan estuviera enamorado, pero la dejé hablar.

- Ha sufrido mucho en el pasado por ... cosas de estas, se le pasará.

- ¿Ya le engañaron otra vez? - Pregunté sorprendida.

- Ojalá hubiera sido sólo eso ... - Murmuró.

- ¿A que te refieres? - Fruncí el ceño.

Abrió los ojos cómo platos, mirándome.

- ¿Qué? Nada, yo ... yo no debería haberte hablado sobre eso, olvídalo.

- Arya ...

- Huy, que tarde! Me voy a ir yendo ya, ánimo que pronto lo arregláis, si Ryan no puede vivir sin ti. - Siguió hablando nerviosa mientras se levantaba.

- Ya te iré informando cuando llegue Ryan y ... esas cosas, te quiero si me necesitas llámame!

Y salió de la habitación, dejándome con la palabra en la boca.

Esta Arya nunca iba a cambiar.

La duda y la curiosidad llegaron a mi mente.

¿Que escondes Ryan Price?

---------
Los oscuros secretos de Ryan Price salen a la luz, y puedo asegurar que serán mucho más sorprendentes de lo que esperáis!

Me gustaría ver vuestras teorías y especulaciones, así que comentad que creéis que puede ser!👀

Pues nada si os a gustado votad y comentad, nos vemos el próximo Miércoles!!

Sangre [SANGRE & ACERO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora