Capítulo 9 - Dos caras

86.9K 6.8K 909
                                    

- Sophie, te estoy hablando.

Pestañee varias veces, me había quedado dormida.

- Si te aburro me lo dices. - Soltó James

- No, es solo que ayer me dormí tarde y .. -

- Mira he estado hablando con tu hermano, al parecer tu padre viene mañana y hemos pensado organizar una comida, que te parece?

- Mañana? A adelantado el viaje?

- Eso parece, allí no tiene nada mas que hacer así que viene antes.

Por fin una buena noticia, mi vida volvería a ser un poco mas normal. O eso espero.

- Y tú te has añadido a MI reunión familiar como si fueras uno mas de la familia? - Dije, lo más seria posible, intentando no reirme.

Su cara se descompuso miró hacia el suelo sin saber que decir mientras intentaba buscar alguna excusa.

- Estoy bromeando idiota - le golpee el hombro

- Te odio. - Inquirió mientras sonreía, y joder que sonrisa.

Su cara pasó de divertida a seria.

- Que hacías ayer en casa de los Price?

- Me estás espiando James?

- No te vuelvas a acercar a ellos, son peligrosos Sophie. - evadió el tema.

- Por que iban a ser peligrosos? Sí, son un poco imbéciles, pero no los veo peligrosos. - Comenté encogiéndome de hombros.

Me miraba con desconcierto, como si fuera tonta o algo.

Oh. Mierda.

Oh. Mierda

Oh jodeer

- No me digas que son ...

Asintió con cuidado.

Me llevé las manos a la cabeza. Había estado en casa de unos vampiros, haciendo un trabajo con un vampiro el cuál me intentó violar, y que por cierto es compañero de clase.

- Hazme caso y no vuelvas a hablar con ellos. - Ordenó para después, irse a su siguiente clase.

La mañana pasó bastante rápida teniendo en cuenta que me la había pasado en mi mundo, pensando en los Price. Está claro que no debería volver a acercarme, pero la curiosidad puede conmigo.

Y aquí estaba, en frente de la puerta del aula de Francés, preparada para enfrentarme a Ryan Price, o al menos intentarlo.

Abrí la puerta, llegaba tarde, genial.

- Otra vez tarde? - El amargado profesor me regañó.

- Lo siento, tenía cosas que hacer- dije sin más y me senté en mi respectivo asiento.

Ryan se giró a mirarme, pasando sus ojos azules por todo mi cuerpo, analizándome.

- Estás más nerviosa de lo normal.

La piel se me erizó al instante en el que su voz, como cuchillas se me clavaban en el pecho.

- No, solo que .. Estoy cansada. - Intenté que mi voz no saliera temblorosa.

- No, no es por eso - aseguró, acercando su boca a mi oreja. - Sabes qué soy.

- Pues una persona, normal que vas a ser? Que tontería. - Preferiría haber podido decir eso segura de mí misma, pero no lo estaba y él, lo sabía.

- Profesor, Sophie no se encuentra bien así que la voy a llevar a enfermería.

El profesor nos miró, analizándonos con la mirada

- Es eso cierto, Sophie?

- S-si. - Dije cuando una de sus manos bajó hasta mi pierna, avisándome.

- Id entonces. - Dijo sin más

Me cogió del brazo con fuerza, sacándome de la clase prácticamente a rastras.

Me llevaba hasta la salida, joder me iba a secuestrar.

- Dónde me llevas. - pregunté, tirando de él, pero no conseguí nada, tenía demasiada fuerza.

Me resistí, hasta que se dio la vuelta, poniéndome contra el casillero.

- Qué soy? - Volvió a preguntar.

No dije nada, simplemente cerré los ojos, me va a matar.

Golpeó el casillero, haciendo que me sobresaltara.

- He dicho que qué soy! - gritó

- Un vampiro. - Aseguré, aún con los ojos cerrados, por el miedo.

- Bien. - Dijo sin más para después seguir tirando de mi hasta la salida.

Vi como nos dirigía a su coche, y el mundo se me vino abajo. Me iba a secuestrar, me iba a violar, me iba a matar y me iba a comer.

- Entra al coche. - Dijo sin más.

Le hice caso, no tenía otra opción.

- Me vas a matar? - dije una vez dentro.

- Depende, mereces la pena?

No entendía la pregunta, aunque creo que prefería no hacerlo.

Llevábamos 30 minutos en coche, y seguíamos en la carretera, no tenía no idea de donde me llevaba, pero estábamos fuera de la ciudad.

Mi movil sonó, pero no me moví.

- Cógelo y dile a tu hermano que estas bien. - Fruncí el ceño, como sabía que era mi hermano?

- Hola? - Contesté.

-Sophie dónde estás? Ya deberías estar en casa y tu profesor me dijo que habías ido a la enfermería, está bien?

- Sí Aiden no te preocupes, estoy haciendo un trabajo. - Mentí

- Segura que estas bien?

- Si no te preocupes, en un rato llego.

Y colgué sin más.

- Así me gusta. - Dijo con una sonrisa.

Después de un rato, llegamos a una especie de acantilado, dónde en medio se encontraba un árbol enorme.

- Hemos llegado.

Me bajé del coche y empecé a caminar por éste. Joder que vistas.

Me senté bajo el árbol, observando las vistas, y por un momento, me olvidé de todo.

Ryan se sentó a mi lado, observando también las vistas.

- Porque me has traído aquí? - Pregunté

- No soy como te piensas, y quería demostrártelo. - Dijo sin apartar la mirada del horizonte.

- Que más te da lo que piense de tí? - Pregunté curiosa.

No contestó, simplemente siguió mirando hacia el horizonte.

- No todos somos iguales. - Dijo por fin. - No todos nos dedicamos a matar gente y a hacer el mal, mi familia no. Quería que lo supieras.

Me sorprendí, de lo bipolar que podía ser Ryan, pero no quise darle mas vueltas, y simplemente volví a fijarme en las vistas

----------------------

Sangre [SANGRE & ACERO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora