PUNTO DE VISTA DE RYAN.
He sido un imbécil, lo sé.
¿Pero tiempo? ¿Es una maldita broma?
Apreté las manos al volante, notando como la rabia fluía por cada poro de mi cuerpo. Pisé más el acelerador, sintiendo la adrenalina.
Odio sentirme así, vulnerable, débil.
Había jurado que no iba a volver a querer a nadie que no sea mi familia, justo para evitar estas cosas.
Y no sólo lo había echo, si no que además, con una mortal.
¿Cuál es nuestro futuro, aunque todo salga bien?
Verla envejecer, perder fuerza, vitalidad, ver como se va muriendo poco a poco hasta que se vaya, y yo tenga que seguir con esta vida de mierda, sin ella.
Pisé aún más fuerte el acelerador, llegando hasta el pequeño acantilado dónde la traje cuando se enteró que era un vampiro.
Me senté en el suelo, disfrutando de las vistas, intentando olvidarme de todo.
- Vaya vaya, por fin te encontramos. - Una voz extraña sonó justo detrás de mi.
Me di la vuelta, reconociéndolos de inmediato.
Eran 3 miembros de una familia, leales a Adams.
- Parece que vamos a divertirnos un rato. - Sonrió de lado mientras se acercaban.
PUNTO DE VISTA DE SOPHIE
Corrí, corrí como si mi vida me fuese en ello, hasta llegar por fin a la casa de los Price.
Mi terror aumentó por 10 cuando no vi el coche de Ryan aparcado fuera.
- ¿Sophie? - Me preguntó extrañada Arya.
- ¿Está Ryan? - Negó con la cabeza.
- Mierda. - Murmuré entrando a la casa, ya había confianza.
- ¿Que pasa Sophie? - Me dijo Jayce al verme, estaban todos en el salón, se me quedaron mirando.
No dije nada, simplemente dejé la carta sobre la mesa.
- Sophie, ¿Dónde esta Ryan? - Me preguntó Anna preocupada.
- No lo sé, yo ... discutimos, se fue, tenía la esperanza de que estuviera aquí. - Me senté en el sofá.
- Voy a llamarlo. - Dijo Carter cogiendo su teléfono, poniéndoselo en la oreja. - No contesta, maldijo poco después.
- Grayson, crees que tu podrías ..
- Lo intentaré. - Me interrumpió, cerrando los ojos.
Esperamos todos impacientes por 10 minutos, para ver si Grayson podía localizarlo.
- Nada, no puedo oírlo.
Mis alarmas se dispararon.
- Tenemos que pensar, si habéis discutido seguramente habrá buscado un sitio tranquilo, un sitio dónde pensar.
- El acantilado. - Contesté de inmediato.
És ahí, tiene que estar ahí.
Me levanté, corriendo prácticamente hasta la salida.
- Iremos nosotros. - Le dijo Carter a sus padres mientras que Grayson, Arya, Jayce y yo nos subíamos al coche.
Ví a Anna intentando contradecirnos pero no le dio tiempo, ya que Carter aceleró el coche como si le fuera la vida en ello.
ESTÁS LEYENDO
Sangre [SANGRE & ACERO #1]
Vampire~1er libro de la trilogía "Sangre & Acero."~ Sophie Parker vive en Alaska una vida normal, junto con su hermano Aiden y su madre, aunque su tranquilidad no durará demasiado. Su vida se verá alterada de un día para otro, conociendo un oscuro secreto...