Se giró, marchándose, dejándome con la palabra en la boca.
Los guardias entraron justo después de que James saliera de la sala.
- Hay algo que podamos hacer por ti, ¿comandante?
- Dejadme sola.
Se inclinaron, haciendo una reverencia antes de salir de la sala.
Miré el interior de la recién remodelada sala del consejo, encontrándome con la soledad, mi mayor amiga este mes.
Todo esto es necesario, de verdad que lo es.
La primera semana, fue la peor.
Nadie me respetaba o me hacía caso, me interrumpían en el consejo, me desobedecían e incluso insinuaban que no merecía el puesto.
Debía hacer algo, y lo he echo.
Descubrí un viejo libro en la librería, llamado "el comandante."
En él, descubrí la historia de Mason Blackwell, el primer comandante de los cazadores.Cansado de verse constantemente por debajo de los supervisores, se auto proclamó comandante, acaparando todos los poderes y manejando a la orden en su totalidad, seguí sus pasos.
Y ha dado resultado.
Los supervisores, ahora completamente bajo mi mando, me obedecían ciegamente, al igual que los demás.
No ha sido fácil, y no me gusta ser así.
No soy ninguna comandante, ninguna reina.
Sólo soy Sophie Parker, una chica normal a la cual han envuelto en una guerra que no podía ganar.
Pero eso no tienen que saberlo.
No pueden verme débil, no lo harán.
Debo dirigirlos hacia Adams, sólo yo puedo.
He visto a los demás supervisores, ninguno está al nivel, sólo piensan en ellos mismos y en cómo quedarse seguros bajo estas paredes en lugar de ayudar a la causa.
Y después está James.
Me apoyó en las primeras 2 semanas, cuando todos estaban en mi contra.
Más tarde cambié, demostré mi valor, mi supremacía, y mientras todos me daban su apoyo, él se alejaba, irónico, ¿verdad?
En cuanto a Ryan, simplemente no se ha dignado a aparecer.
Sé que sigue en la ciudad, pero no me he rebajado a buscarle, ni a pedirle explicaciones.
En cambio, si he puesto a un grupo para la seguridad de los Price, con los cuales sí me he mantenido en contacto, debido al tema de Kylie.
He organizado su caza 3 veces, todas sin éxito.
Parece aparecer en un lugar y cuando llegan allí ya no está, es como un maldito fantasma.
Ni siquiera se han enfrentado a ella, simplemente desaparece, lo que me molesta más aún
Estoy planteándome ir a su caza yo misma.
Tocaron a la puerta, y me levanté rápidamente, adoptando mi posición de "ser superior"
- Quieren verte, mi comandante.
Alcé la cabeza, dando a entender que entrara.
ESTÁS LEYENDO
Sangre [SANGRE & ACERO #1]
Vampire~1er libro de la trilogía "Sangre & Acero."~ Sophie Parker vive en Alaska una vida normal, junto con su hermano Aiden y su madre, aunque su tranquilidad no durará demasiado. Su vida se verá alterada de un día para otro, conociendo un oscuro secreto...