Dios mío. DIOS MÍO.
¿Tengo una silla en el consejo?
Acabo de unirme y ya puedo decidir sobre el futuro de esto .. es increíble.
Miré hacia mi hermano, quién sonreía como nunca.
- Enhorabuena. - Me dijo Irina a mi lado.
- Papá estaría orgulloso. - Me abrazó mi hermano.
- Bien, ahora que cada equipo se reúna, el supervisor tendrá la primera misión.
Nos levantamos, acercándonos a James, quién nos miraba sonriente.
- Estáis de suerte chicos, primera misión de caza. -dijo tirando una carpeta sobre la mesa.
La abrí, observando a una pelirroja bastante joven junto a un moreno.
- Natasha y Denys, de Ucrania, llegaron a Alaska hace unas semanas, y están dando algunos problemillas.
- ¿A que te refieres con problemillas?
- Si los cálculos no están erróneos han matado a 17 personas en apenas 2 semanas.
Abrí los ojos sorprendida.
- ¿Y por qué no los habéis detenido antes?
- La gente que da los reportes son sólo espías Sophie, no saben luchar, no pueden hacer nada.
- ¿Espías? - Preguntó mi hermano.
- Sí, casa familia tiene uno o varios si son muchos, así nos aseguramos que no rompan las reglas.
Instantáneamente pensé en los Price, ¿los tendrán vigilados a ellos también?
- Bueno, en marcha sabemos dónde están.
- Espera, ¿vamos a ir a por ellos? - Preguntó Irina.
- Sí, ¿algún problema con la misión?
- Para nada. - Contesté yo por ella.
- Bien entonces, en marcha.
- Tienes que ser valiente, o aparentarlo al menos, tranquila yo también estoy cagada. - Le susurré mientras seguíamos a James por las instalaciones.
- Bien, coged lo que más os guste. - Exclamó al llegar a lo que parece ser la armería.
Estanterías perfectamente colocadas con armas cortas y largas se lineaban unas con otras.
- ¿Esto es sólo para nosotros? - Preguntó mi hermano sorprendido.
- Así es, cada equipo tiene su armería, serviros vosotros mismos, pero no os paséis o llevareis mucho peso.
Me adentré en la sala, observando todas las armas que habían.
Me decanté por lo que parecía ser un rifle, junto con una pistola y un cuchillo .. bastante grande.
- ¿Vas a saber utilizar eso? - Me susurró James acercándose a mí. - Hay que tener mucha precisión, sólo un disparo a la vez.
- Creo que puedo hacerlo. - Asentí convencida de mí misma.
- Si quieres puedes ponerle una mira y usarlo de francotirador.
Asentí, acercándome hacia las miras.
- Bien, ¿todos listos? - Preguntó James.
Todos asentimos.
- Perfecto, al vehículo entonces.
Lo seguimos de nuevo por las instalaciones hasta llegar al espacioso hangar.
Decenas de coches blindados se encontraban listos para partir.
ESTÁS LEYENDO
Sangre [SANGRE & ACERO #1]
Vampire~1er libro de la trilogía "Sangre & Acero."~ Sophie Parker vive en Alaska una vida normal, junto con su hermano Aiden y su madre, aunque su tranquilidad no durará demasiado. Su vida se verá alterada de un día para otro, conociendo un oscuro secreto...