Capítulo 16 - Esto va a doler.

86.7K 5.7K 1.6K
                                    

Antes que nada, hace bastante que la familia Price no sale en la historia, y a partir de ahora van a salir más, así que vamos a recordarlos:

Arya: muy abierta y simpatica, habla con todo el mundo. Castaña, ojos negros

Grayson: conservado, no habla mucho, moreno (lee la mente)

Carter: Bromista, muy lanzado. Ojos rasgados, moreno

Jayce: amistoso, cuando coge confianza muy buen amigo, (puede ver el futuro) ojos azules pelo platino.

Anna: madre, simpatica y modesta. Morena ojos oscuros

Andrew: padre, reservado. Castaño ojos claros.

-------------

La luz del Sol llegaba hasta mi cara, despertándome.

Abrí los ojos con cuidado, encontrándome con dos ojos azules, observándome.

- Desde cuando llevas despierto? - Le pregunté abriendo los ojos del todo.

- Sophie, nosotros no dormimos. - aseguró con una sonrisa.

- Has estado viendo como duermo toda la noche? - Que vergüenza.

- Si, y han sido las mejores 9 horas de mi vida. - se acercó, dejando un corto beso en mis labios.

Estaba tan acostumbrada a que me besara que ni siquiera me sorprendí. Solo me pregunto, que siento por él? Odio? Amor? O es solo amistad?

Ni yo lo sabía.

- Hoy no he tenido pesadillas. - cambié de tema, por una parte contenta de poder haber dormido bien. Tendrá Ryan algo que ver con eso?

- Si has tenido, no te acuerdas? - preguntó curioso.

Fruncí el ceño.

- Te levantaste de la cama asustada, decías algo de dejarme salir.

FLASHBACK

Las paredes se encogían cada vez más, quedando así la habitación más pequeña.

- Abridme por favor! - grité con todas mis fuerzas, pero nadie me abría.

- Dejadme salir! - Volví a gritar.

- eh, eh, estoy aquí. - la voz de Ryan me sobresaltó, despertándome de la pesadilla. - Tranquila, no voy a dejar que te pase nada. Te lo prometo. - Y me volvió a abrazar, acostándome sobre su pecho, sintiéndome realmente protegida.

FIN DEL FLASHBACK

- Sí .. Algo .. Algo me acuerdo. - Respondí.

- Que estabas soñando? Parecías aterrorizada.

- Soy claustrofóbica. No en un nivel muy alto, pero sí en habitaciones muy pequeñas.

Él asintió, y parecía como si tomara apuntes en su cabeza.

- Ven conmigo. - Dijo de repente.

- A dónde?

- A mi casa, ven a comer, estoy seguro que los chicos se van a alegrar.

- No sé, yo .. Casi no conozco a tu familia.

- Por eso, así los conoces, vístete.

Asentí y me dirigí al armario, quizás sería interesante conocer a los Price.

Sangre [SANGRE & ACERO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora