PUNTO DE VISTA DE RYAN
Miré el reloj de nuevo, desesperado por saber algo de Sophie.
3 horas y no había aparecido, ni ella, ni su hermano.
Me cansé de la situación y me dirigí hacia el edificio, ganándome las miradas de mas de uno.
- No eres bienvenido aquí. - Me detuvo el guardia de la puerta.
- Soy Ryan, Ryan Price. - Le enseñé el objeto de identificación de la comunidad.
Asintió, dejándome pasar.
Miré hacia los carteles los cuales indicaban el camino, localicé la sala dónde daban los resultados, a estas alturas ya estaría allí.
Caminé lo más rápido que pude hasta allí, entre que estaba nervioso y que la gente me mataba con la mirada, no es que estuviera disfrutando del paseo.
Llegué a la sala de resultados, una aglomeración de gente se apelotonaba, unos llorando, otros felicitándose, agudicé mi vista, distinguiendo a Sophie.
Con James.
Abrazados.
¿Qué coño?
Me encaminé hacia ellos intentando calmarme, lo cual no sucedió, ya que al ver como le daba un beso a mi chica, MI chica, mis nervios se desbordaron.
PUNTO DE VISTA DE SOPHIE
Me dio un beso en la mejilla, felicitándome por mi nota.
No pude evitar fijarme en su sonrisa, dándome cuenta en el tiempo que hacía que no la veía.
Dejé de verla cuándo se alejó bruscamente, debido a un empujón.
- ¿!Se puede saber que mierda te pasa?! - Grite girándome hacia el agresor, encontrándome de frente con la cara de mi novio, al parecer no muy contento con la situación.
- ¿Me lo preguntas de verdad Sophie? ¿Te besa y no haces nada?
- ¡Ha sido un estúpido beso en la mejilla Ryan, no dramatices!
- ¿Que va a ser lo siguiente, abrirte de piernas? - Gritó frustrado.
Sin pensármelo dos veces, le pegué una bofetada, aunque seguro que me había dolido más a mi que a él.
- Vuelve a insinuar algo así y ya puedes ir olvidándote de mi. - Solté seria.
Pude ver arrepentimiento en sus ojos, arrepentimiento y rabia.
- Os espero en el coche. - Contestó tranquilo dándose la vuelta, volviendo por dónde había venido.
- Vaya novio más bipolar. - Se dirigió a mi Irina.
- Si no le hubieras pegado la bofetada se la hubiera pegado yo. - Aseguró mi hermano a mi lado.
- No te metas en esto Aiden.
- ¿Que no qué? Eres mi hermana, me cae bien, pero la próxima vez que insinúe algo así se come la pared.
Asentí, notando cómo la cabeza me daba vueltas.
- Lo siento, no quería ..
- No importe James, no es culpa tuya. - Le interrumpí. - Mejor nos vamos ya.
- Recuerda que mañana tenéis que estar aquí para registraros.
Asentí, cogiendo a mi hermano saliendo de allí.
Nos encaminamos por el edificio, saliendo hasta el parking, dónde un despreocupado Ryan nos esperaba fumando apoyado en el coche.
Iba a regañarle por fumar, pero me callé al recordar que ya estaba muerto, y además acababa de montar un espectáculo.
Me encaminé hacia la puerta delantera, entrando cerrando de un portazo sin decir nada.
Mi hermano pareció decirle algo que no llegué a escuchar antes de entrar ambos.
Sentí sus ojos en mí, me limité a mirar por la ventana, lo último que quería ahora era escucharlo.
Suspiró, arrancando el coche.
- Habéis .. ¿Aprobado? - El imbécil no lo había ni preguntado, mi enfado se multiplicó por 10.
- Sí, ambos. - Contestó por mí mi hermano.
La tensión en el coche podía cortarse con un cuchillo.
- Me .. me alegro. - Dijo poco después.
Puse la radio, intentando encontrar algo que me gustase, por parte para controlar mi mal humor y por otra parte para que el camino de hiciera un poco más ameno.
Al fin llegamos, intentando bajarme del coche rápidamente, aunque no llegué muy lejos.
Unas manos me atraparon.
- Espera, por favor. - Me suplicó.
Ví como mi hermano entraba a casa sin siquiera esperarme.
Que majo.
- No tengo nada que hablar contigo Ryan, no sé que te pasa últimamente pero no eres tú.
- No lo entiendes Sophie, es sólo que .. esto es difícil para mí. Has entrado en una orden en la que vas a poner tu vida en peligro, llevo dos meses aguantando que veas más a ese gilipollas que a mi.
- Necesito tiempo. - Solté de la nada.
- ¿Cómo? - Contestó incrédulo.
- Estaría bien que no nos viésemos tanto, nos agobiamos. - Me encogí de hombros.
Levanté la cara para mirar su expresión.
Incrédulo, asintió con la cabeza, soltando su agarre.
- Bájate del coche. - Ordenó.
- Ryan no quiero que te enfades, solo que ...
- Bájate del coche. - Me interrumpió con el mismo tono de antes.
Me rendí, bajándome del maldito coche, viendo como aceleraba a toda potencia y desaparecía por la carretera.
Suspiré, entrando en casa.
- Sophie enhorabuena cariño! - Gritó mi madre al verme entrar.
- Gracias mamá. - Contesté subiendo a mi habitación, no tenía ganas de hablar.
Entré y cerré la puerta, dejándome caer en la cama.
Noté un bulto al tumbarme, me levanté, observando una carta con un enorme sello con una A imprentada.
Fruncí el ceño, pensando que podía significar.
Abrí la carta, dejando ver su interior.
"Que empiece el juego.
1ºR.~A"
¿Que significa? ..
Mierda.
Oh mierda.
¡Ryan!
Cogí el teléfono rápidamente, llamándolo para avisarle de que iban a por él.
Cógelo, por favor cógelo.
Me ha colgado.
Maldecí, saliendo corriendo al piso de abajo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre [SANGRE & ACERO #1]
Vampire~1er libro de la trilogía "Sangre & Acero."~ Sophie Parker vive en Alaska una vida normal, junto con su hermano Aiden y su madre, aunque su tranquilidad no durará demasiado. Su vida se verá alterada de un día para otro, conociendo un oscuro secreto...