Capítulo 18 - Equipo de rescate

69.6K 5.6K 161
                                    

La cabeza me da vueltas, empiezo a sentirme débil, necesito salir de aquí, lo necesito.
Pienso en lo preocupada que estará mi madre, mi hermano.

¿Y Ryan? ¿Estará Ryan preocupado? ¿Estará haciendo algo por rescatarme?

Con esos pensamientos en mi cabeza vuelvo a lo mío. Muevo las muñecas, intentando liberarme, ya casi está rota la cuerda.

Logro hacerlo, justo tiempo.

Si mis cálculos no fallan en 30 segundos entrarán por la puerta, con mi ración de asquerosa comida diaria.

Me quedé inmóvil, echando la cabeza hacia abajo, haciéndome la dormida.

Escucho la puerta abrirse, ahí venía.

- Otra vez dormida. - Su asquerosa voz me provocó náuseas. - Despierta, niña.

Rápidamente cogí su cuello y subí con fuerza la rodilla, proporcionándole un golpe que estoy segura le habrá roto la nariz.

Salí prácticamente corriendo de la habitación, bajando hasta el piso inferior, con cuidado de que no hay nadie.

- ¿Qué ha sido ese ruido? - Escuché una voz desde el piso de abajo la cual me alarmó. Volví a subir las escaleras, escondiéndome en el baño.

Escuché pasos subiendo al piso superior y supe que no tendría tiempo suficiente para escapar, teniendo en cuenta que era un vampiro.

Esperé a que estuviera lo suficientemente cerca y cerré los ojos, rezando para que esto, saliera bien.

Abrí la puerta rápidamente cuando noté sus pisadas al lado de la puerta. Pegándole una patada en el pecho la cual hizo que se cayera por la barandilla hacia el piso inferior.

Ví a su compañero ya con la nariz completamente curada, salir de la habitación, por lo que corrí escaleras abajo. Corrí como nunca lo había echo. Mis esperanzas cayeron en picado cuando el tío al cual había tirado por la escaleras se levantaba cómo si nada

Me olvidaba que eran vampiros.

Me quedé petrificada al ver como con cara de odio se acercaba a mí, cogiéndome del cuello.

Me levantó, sintiendo como mi cuello se estrechaba, y el aire dejaba de fluir correctamente. Intenté defenderme, pero era imposible.

PUNTO DE VISTA DE RYAN

- No pienso permitir que vampiros vengan a rescatar a Sophie, ¡podrían estar implicados! - Replicó el imbécil de James, como por vigésima tercera vez.

Mi paciencia se acabó, y acabé sin pensarlo, cogiéndolo del cuello.

- Escúchame bien, gilipollas. - Solté con toda la ira contenida. - Mientras tú estás aquí quejándote sobre el equipo, Sophie está secuestrada. Y cómo le pase algo por tu estupidez, voy a ser tu peor pesadilla, ¿Me has entendido?

No dijo nada simplemente me miró con con odio, el mismo que yo a él y apartó mi mano de un golpe. Me alejé, viendo cómo todos me miraban sorprendidos.

Creo que me he pasado demostrando mis pensamientos.

- Ryan tiene razón, deberíamos irnos ya. - Sentenció Aiden, el hermano de Sophie.

- Entonces James, Aiden y Grayson venid conmigo, os necesito, Ryan y Jayce en el otro coche. - Ordenó Rose, asentí rápidamente y me dispuse a subirme al coche, sin esperar a Jayce.

- Sabía que te ibas a acabar enamorando de Sophie, pero no tan rápido. - Soltó Jayce una vez en el coche.

- Lo viste por una de tus visiones, no te hagas el inteligente. Y cállate, no estoy enamorado.

- Mejor, sabes que si mi visión es cierta no deberías hacerlo Ryan. Para empezar no deberías siquiera haberte acercado a ella. - Sus palabras me atravesaban la piel como balas, y sabía que tenía razón.

- No quiero hablar de eso ahora. - Sentencié poniendo el coche en marcha siguiendo a mis compañeros.

--------

El viaje fue el más horrible que he tenido en mi vida. Eterno es la mejor descripción, no puedo dejar de pensar en Sophie, en si estará siendo herida.

El coche de James se paró en medio de la carretera, al lado derecho había una pequeña casa de madera, parece ser abandonada.

- ¿Es ahí? - Pregunté bajándome del coche

- Eso parece, Grayson necesitamos que lo confirmes. - Grayson cerró los ojos, concentrándose, por poco tiempo, a los 3 segundos los abrió, asustado.

- Hay que entrar. ¡Ya! - Gritó acercándose a la puerta. No lo pensé y corrí hacia ella, echándole abajo de una patada.

PUNTO DE VISTA DE SOPHIE

Mis esperanzas se desvanecieron. Iba a morir, aquí, en una casa de madera echa polvo, secuestrada por dos vampiros. Si me hubieran dicho esto hace 2 años hubiera mandado al manicomio a quien sea.

El aire dejó de llegar a mis pulmones, estaba al borde del desmayo, me soltó, cayendo al suelo.

Mis ojos se cerraron poco a poco, este era mi final, esperé el golpe final por su parte, uno que nunca llegó.

El estruendo de la puerta principal abriéndose despertó en mi un sentimiento dormido.

Los gritos y golpes que se escucharon después fueron peor.

Cerré los ojos, no podía más. Estaba cansada, necesitaba descansar.

- Sophie, Sophie por favor, reacciona. - Su voz resonó en mis oídos, cómo si se tratase de una melodía, una harmonía perfecta. La cual solo se pudo comparar con su tacto, sus brazos agarrándome, me dieron vida.

Abrí los ojos lentamente, encontrándome con su cara, su hermosa cara, sus ojos azules me miraban con intensidad, preocupación.

Le dediqué una débil sonrisa, para hacerle saber que todo estaba bien.

Volví a cerrar los ojos, sin poder remediarlo, desmayándome.

------------
Holiii! Se que es un poco corto, pero ya no puedo más😂 he tenido un día muy ajetreado y ocupado, pero quería dejaros al menos un capítulo para que no os quedéis con la duda de que iba a pasar. Votad y comentad si os a gustado y si recomendáis la novela seria genial. Nos vemos mañana! ❤️

Sangre [SANGRE & ACERO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora