Antes que nada, quiero dedicar este capítulo a mis más fieles lectoras: GiceSanmiguel aixa_fernandez paulitaarenas92 tess3456 albamolina01 ladygillian karli1116 Gracias por el apoyo y los ánimos, verdaderamente me dais ganas de seguir escribiendo!
También quiero agradecer a tod@s los que leéis la historia, es un placer poder entretener a gente, y sacaros alguna que otra sonrisa con la novela.
Me callo ya y os dejo con el capítulo.
----------
Abrí los ojos lentamente, acomodándome a la luz. Miré a mi alrededor, encontrándome con una habitación de hospital.
- Hey, por fin despiertas. - La sonrisa de mi hermano, deslumbraba aún con las ojeras y la mala cara.
- ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? - Pregunté cuidadosamente, por miedo a la respuesta.
- Dos días - Suspiré, con alivio, ya me imaginaba dos meses aquí metida.
- Voy a avisar a los demás. - Dijo antes de salir de la habitación.
Cerré los ojos, recordándolo todo.
- ¡Sophie! - la voz de mi madre resonó en la habitación. Se acercó a mi, abrazándome. - Estábamos muy preocupados, no sabía cuánto tiempo ibas a estar así.
- Estoy bien mamá. - Le susurré colocando un dulce beso en su mejilla.
Se apartó de mi, dejando espacio a alguien más.
Mi mirada de encontró con la suya. Sus ojos azules irradiaban felicidad y preocupación al mismo tiempo. Ví una guerra en su interior, un debate, el cual sólo duró segundos.
Se acercó a mí rápidamente abrazándome, dejándo un dulce beso en mis labios, justo después.
- Te quiero. - Me susurró sin más.
Me aferré más a él, enterrando mi cabeza en su cuello.
- Yo también te quiero. - Declaré, sabiendo las consecuencias que esas palabras iban a tener en mi vida.
Se apartó poco después, dejándo ver la cara de los demás.
Mi madre y mi hermano nos miraban cómo si hubiesen visto un fantasma, se habían quedado completamente flipando.
En cambio Jayce sonreía cómo nunca, cómo si ya se lo esperase.
Me fijé en James, el cuál no no expresaba nada, absolutamente nada. Esperé a que se acercara, pero no lo hizo, sólo salió de la sala rápidamente.
- Creo que tenemos mucho de que hablar. - Soltó mi madre poco después mirándonos a los dos.
PUNTO DE VISTA DE JAMES
Salí de la sala sin decir ni una palabra. Decepción, odio y celos eran las 3 emociones que predominaban en mi cabeza ahora mismo.
Salí del hospital como alma que lleva el diablo, necesitaba estar sólo.
Llegué a un pequeño parque bastante solitario. Me senté en un banco, necesitaba reflexionar.
10 años. 10 putos años cuidándola, sin que ella se diera cuenta. 10 años vigilando que no le pasase nada, apenas era un niño cuando su padre, el hombre que me enseñó todo lo que sé, me encargó la misión eterna de no dejar que nada le pase.
ESTÁS LEYENDO
Sangre [SANGRE & ACERO #1]
Vampire~1er libro de la trilogía "Sangre & Acero."~ Sophie Parker vive en Alaska una vida normal, junto con su hermano Aiden y su madre, aunque su tranquilidad no durará demasiado. Su vida se verá alterada de un día para otro, conociendo un oscuro secreto...