Capitulo 37 - Mujer Independiente

45.6K 4K 425
                                    

- Bien, si no hay más candidatos, procederemos a las votaciones.

- Tenéis 1 día para depositar vuestros votos, mañana se sabrá el nuevo líder.

Todos se levantaron, marchándose.

Yo en cambio me quedé sentada junto con James.

¿Que coño acabo de hacer?

- ¿Te arrepientes? - Me preguntó.

- No, sólo ... Necesito prepararme.

- Entonces cuentas con mi voto. Te espero fuera, entiendo que necesites pensar.

Se levantó y se fue, dejándome sola en la sala.

Demasiadas emociones en apenas 20 minutos.

Estaba sobre saturada.

Necesitaba pensar, recapacitar, y matar a Ryan.

Me había cambiado, en menos de 2 días, por una modelo de 1'70 con el pecho operado.

¿De dónde coño había salido esa tía?

Si la ha traído aquí está claro que es vampiresa, ¿pero de que familia es?

Medio anestesiada por tantos pensamientos a la vez salí de la sala, dirigiéndome un momento al baño.

Entré y me acerqué al espejo, vaya cara de zombie.

- Cancela tu candidatura. - Su voz, fría cómo la nieve, resonó en el baño.

Me giré, contemplando sus ojos azules.

¿Que haga que?

Sin decir nada me acerqué a él, pegándole un codazo en la cara, para después meterle una patada en el pecho, provocando que se chocara contra la pared.

- ¿¡Se puede saber que te pasa?! - Preguntó consternado.

- ¿¡Que que me pasa?! - Grité cómo una histérica, pegándole un puñetazo en la cara, provocando que se tambaleara.

Pero no era suficiente, localicé el palo de una escoba, y no dudé en cogerlo para después estampárselo en la cara, haciendo que se rompa.

- ¿¡QUIERES DEJAR DE GOLPEARME?! - Gritó tocándose la mejilla dónde le he dado el palazo.

- ¿¡Eres consciente de lo que has echo hoy, Ryan Price?! - Paré de golpearlo, ya era suficiente, por ahora.

- Lo mismo que hiciste tú. - Soltó ahora mas calmado.

- ¡JAMES PRACTICAMENTE ME ASALTÓ! - Volví a gritar, me estaba sacando de mis casillas.

- Pues parecía gustarte. - Soltó dolorido.

- ¡Pero que me va a gustar si ni siquiera le respondí!

- Tampoco lo alejaste.

- Iba a hacerlo, ¡estaba en shock!

- No importa. - Volvió a su carácter impasible de siempre.

- Oh claro que no importa, ya tienes a tu modelo polioperada. - Solté para girarme, dispuesta a irme.

- Esa modelo polioperada folla mucho mejor que tu.

No puede ser.

Me giré lentamente, mirándolo impasible por unos segundos.

Localicé una baldosa medio arrancada, así que aproveché la situación para arrancarla, lanzándosela a la cabeza.

Desgraciadamente la esquivó.

- Olvídate de mí Ryan Price. - Dije abriendo buscando en mis bolsillos.

- Quédate con tu móvil. - Saqué el Iphone que me regaló, lanzándoselo también.

- Ah, ¿esta chaqueta es tuya verdad? - Me la quité también, tirándola al suelo.

- Soy una mujer independiente, no te necesito para nada, ni a ti, ni a tus regalos!

- Sophie. - Me llamó, con tono amenazante.

Lo ignoré y salí del baño, caminando por los pasillos.

No necesito que nadie me diga que dirección tomar, ni que guíe mis pasos.

Soy autosuficiente, puedo vivir por mi misma, sin necesitar a un hombre a mi lado, puedo vivir sin ti, Ryan Price.

--------
Minicapitulo extra para darle un toque feminista a la historia!

No os dejéis intimidar chicas, podemos vivir solas, crecer solas, y conseguir nuestro propio dinero!

Dejemos de seguir los standards.

Esto era una parte del capitulo del viernes, pero he decidido ponerlo de capitulo extra, el viernes la continuación.

¡WE RUN THE WORLD!

En multimedia:
(Run The World - Beyoncé)

Sangre [SANGRE & ACERO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora