Capítulo 39 - El pasado de Ryan.

47.2K 4K 92
                                    

Las manos me temblaban y me sentía una estúpida.

¿Que coño estoy haciendo aquí?

Coloqué la mano en la puerta de los Price, pensando en si llamar o no.

No sé si debería haber venido.

Desbloquee el móvil, viendo el mensaje de Jayce de nuevo.

"Ven a mi casa por favor, te necesitamos"

¿Y si es importante?

Tonterías, ¿Que va a ser importante a las 11pm?

"Pues muchas cosas, estúpida." Me dijo mi subconsciente.

Bufé, llamando a la puerta.

A los 5 segundos se abrió, y alguien tiró de mi, metiéndome dentro rápidamente.

- ¿Que demonios haces? - Le pregunté al rubio mientras me arrastraba hasta el salón, dónde estaba toda la familia reunida.

Todos excepto Ryan y los padres.

- Necesitamos tu ayuda.

- ¿Qué es lo que pasa?

Todos se miraron entre sí.

- Deberíamos contárselo. - Murmuró Arya.

- No es de nuestra incumbencia, debería decirselo Ryan. - Opinó esta vez Grayson.

- Sí, pero esta claro que no le va a decir nada, más si no se hablan. - Soltó Jayce.

- Hola ... estoy aquí - recordé.

- Está bien ... contádselo, pero yo no pienso hacerlo. - Dijo Grayson.

Todos miraron a Arya, la cual sopló, cansada.

- Está bien, yo lo haré ...

En la habitación se hizo el silencio.

- Todo empezó hace más de 150 años ... - Empezó. - Ryan, vivía una vida feliz en nueva york, estaba a punto de empezar la universidad y vivía en una familia de clase media-alta. Sus padres, trabajaban día y noche para mantener a la familia, así que Ryan tenía mucho tiempo libre, aunque también tenía que cuidar de su hermana pequeña, Lucy.

En ese momento me quedé petrificada, no tenía ni idea de que tenía una hermana.

- Lucy tenía 12 años, así que de vez en cuando contrataban una niñera, para que Ryan pudiera salir a divertirse. En una de esas noches conoció a ... Kylie.

Al pronunciar ese nombre todos miraron al suelo, cómo si fuera un nombre prohibido.

- Era una chica normal, salía con sus amigos, vivía sola, y era extremadamente guapa. Su carácter y su físico hicieron que Ryan cayera en sus redes, se enamoró perdidamente de ella. Estuvieron juntos un par de meses más, hasta que ... Kylie le confesó que no era humana.

Tragué saliva, ¿hasta dónde llegaba esta historia?

- Convenció a Ryan para convertirlo, y Ryan, el cual daría su vida por ella, lo hizo, se convirtió en vampiro, por ella. Nosotros ... cuando nos acabamos de convertir ... somos instintivos, sólo buscamos sangre, necesitamos a alguien que nos guíe.

Sangre [SANGRE & ACERO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora