Daniel:
—Intentaré hacerlo lo más doloroso posible —susurra Erik a Evan en el piso.
Observo como levanta el hacha, antes de que la deje caer, me pongo de pie, corro contra él y lo empujo. Ambos caemos al piso y Erik suelta el hacha. Mi espalda comienza a arder en un solo instante. Observo de reojo a Evan, el cual sigue en el piso, luego a Erik, que está gimiendo del dolor. Alcanzo su hacha. Me arrastro a él, me coloco a un lado de él.
—He enfrentado a cientos de locos como tú. He lidiado conmigo mismo. ¿Qué te hacía pensar que te tenía miedo? —le digo en tono frío, mientras me observa con ojos de miedo. Alzo el hacha, y como un cazador, sin piedad y sentimientos, no dudo en matarlo.
Dejo caer el hacha con toda mi fuerza, y esta, atraviesa sin problemas el rostro de Erik.
Grito yo, grita él.
«Enséñame a ser un ninja como tú —le dije a Javi»
Alzo el hacha, la dejo caer. Grito yo, grita él.
«Quédate quieto, es solo un juego más —me dijo una noche Javi»
Alzo el hacha, la dejo caer. Grito yo.
« ¡Te mereces eso y mucho más! ¿Cuándo entenderás?»
Alzo el hacha, la dejo caer. Lloro, grito.
« ¿Sientes ese dolor? ¡Lo sientes! —decía mientras dejaba caer su mano contra mi rostro»
Alzo el hacha, la dejo caer. Lloro, grito.
« ¿Qué haces? — Me preguntó mi hermano, Javi.»
Alzo el hacha, la dejo caer. Lloro, grito.
«Dejándote morir»
Evan sujeta mi brazo antes de que deja caer el hacha una vez más. Me la arrebata, y la lanza lejos. Grito, lo golpeo en el pecho, ya sin fuerzas, pero él no me detiene, solo me abraza y me aprieta contra su pecho.
—Todo está bien Dan, todo está bien —me susurra.
—No, no lo está.
Lloro contra su pecho, aprieto mis dientes, y lloro como nunca antes. Porque estoy aterrado, porque me he convertido en un asesino, porque me he convertido en un cazador, porque el pasado me persigue y me ha alcanzado. Y más que nada, porque ahora recuerdo todo. Porque ahora revivo mi pasado, el pasado del que siempre huí, del que me obligué a olvidar. El pasado al que le temo, del que traté de esconderme, pero siempre estuvo dentro de mí. El pasado que recuerdo ahora.
ESTÁS LEYENDO
La última esperanza Parte 1 (The last hope #1)
Ciencia FicciónTen cuidado con las sombras. Témele a los humanos. Catorce años han pasado desde que las sombras invadieron nuestro planeta. Catorce años desde que Evan hizo su promesa. Ya no queda nada y los pocos sobrevivientes restantes luchan entre ellos por se...