Termina el viaje...

983 44 0
                                    

¿Has terminado la primera y segunda historia? Si es asi, Gracias por haber llegado hasta punto, por seguir el viaje, por seguir a los personajes, ¿Disfrutaste de las historias? ¿Quieres saber qué es lo que les depara al resto de los personajes? Te invito a continuar leyendo la última historia de esta trilogía y terminar junto con los personajes su viaje.

Todas las dudas o cosas sin resolver encontraran su respuesta en esta última entrega y eventualmente veremos cómo es que se desarrolla la batalla decisiva contra las sombras y los humanos

"Cuando la esperanza se acaba, los sueños se destruyen y lo que más amas se te arrebata, ¿Qué es lo que resta para luchar?

Laúltima batalla está por comenzar, pero no todas las confrontaciones sonviolentas, no todas las guerras se pelean en un campo de batalla, algunas soncontigo mismo.

Pero mientras los personajes buscan una nueva oportunidad, razones para seguir adelante, los fantasmas de su pasado resurgirán y una última travesía comenzara. Una última resistencia surgirá de las cenizas de la humanidad, con un arriesgado plan para definir esta guerra, el último suspiro de la humanidad, su última esperanza.

Porque en este nuevo mundo nada está definido, nadie está a salvo, las traiciones ocurren, las personas fallan, las reglas cambian, conservas lo que te hace humano o te conviertes en un sobreviviente.

Puedes ganar una batalla, pero perder una guerra."

Si es que llegaste al final de la segunda parte, termina este viaje junto conmigo, descubre el final de esta historia que te aseguro, te sorprenderá. Ya disponible el primer capítulo de la tercera historia y actualizada constantemente.

Da click en el vinculo para comenzar el último tramo de este viaje o búscalo como: The Last Hope: Confrontación #3

https://www.wattpad.com/story/120185069-the-last-hope-confrontaci%C3%B3n-3

La última esperanza Parte 1 (The last hope #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora