Nota final

2.2K 167 52
                                    

¡Hola a todos! No me queda nada más que agradecerles todo lo que han hecho por mí, y por esta historia, durante todo este tiempo. Es sorpréndete como han ocurrido las cosas, como la historia se ha levantado, y todo gracias a ustedes lectores. Tengo que agradecerlos, gracias a ustedes he vivido y disfrutado este viaje que es escribir una historia.

Sé que lo he mencionado muchas ocasiones, pero agradezco infinitamente el apoyo que le han dado a esta historia, sus votos, sus comentarios, sus opiniones, o simplemente el hecho de que la leyeran toda, sin ustedes, esto no sería nada, y gracias a ustedes, esta historia ha mejorada. Gracias a todos aquellos que me han acompañado y apoyado y que han llegado hasta este punto. Por supuesto que este no es final, es solo el comienzo. Y la historia de Evan y Dan por supuesto que continuara.

Estoy por comenzar con la segunda parte, y espero que me acompañen una vez más para descubrir que es lo que ocurre con la historia de Evan y Dan, sé que hay muchas cosas por aclarar, muchas dudas que quedaron, y muchas situaciones sin una conclusión, pero les puedo decir que todo eso se solucionara en la segunda parte, la cual les puedo decir, será mucho mejor que esta primera, ya que no solo se solucionaran diversas situaciones (la resistencia), si no que también tendrá muchas situaciones que llevaran a un nuevo limite a los personajes, nuevas pruebas que superar, y un gran final. Aun no sé cuándo la publicare, pero tengan la seguridad de que no va a tardar, como máximo y exagerando tardara unas tres semanas o un mes, pero espero que no sea tanto y la pueda comenzar antes, y como prueba de que ya estoy trabajando en ella aquí les dejo la que será su portada:

 Aun no sé cuándo la publicare, pero tengan la seguridad de que no va a tardar, como máximo y exagerando tardara unas tres semanas o un mes, pero espero que no sea tanto y la pueda comenzar antes, y como prueba de que ya estoy trabajando en ella a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les parece? ¿Qué opinan?

Sin más que decir por el momento, me despido, agradeciéndoles todo, absolutamente todo, comparten la historia, recomiéndenla con sus amigos, ayúdenla a crecer. Muchas gracias por todo, no tienen idea de que felicidad me provoca llegar hasta este punto, y todo es gracias a ustedes. Seguiremos muy pronto se los aseguro. Cualquier duda, comentario u opinión, saben que siempre estoy dispuesto a resolverlo. Por el momento es todo, estén al pendiente de mi perfil, para cuando suba la segunda parte. Me despido, agradeciéndoles absolutamente todo.

Muchas gracias :)

La última esperanza Parte 1 (The last hope #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora