Renovación de portadas y título

170 13 8
                                    

¡Hola a todos!  

Espero que estén muy bien, este es un breve aviso, ya que como notaran a partir de hoy y en los días siguientes, estaré renovando las portadas de los libros de la trilogía original, esto con el fin de que las portadas luzcan más atractivas para nuevos lectores y para aquellos que han seguido la historia. 

Todas las portadas siempre han sido hechas por mí, y tengo que admitir que, específicamente en el caso de las dos primeras, no me sentía del todo cómodo y estoy seguro que tampoco son sus preferidas, pero es lo que tenia en su momento. Conforme he publicado las historias he buscado encontrar un estilo propio, llamativo y atractivo, a su vez, creo que lo que he aprendido se refleja en la calidad de las portadas conforme han ido progresando las nuevas historias. 

Con este cambio de imagen también viene un cambio un poco más relevante pero que no modifica lo que conocemos. Modificaré los títulos para que el nombre de la trilogía quede en su nombre en español: La última esperanza.

A su vez, cada libro llevará en el título el numero de parte que es con su subtítulo, a excepción del primero pues el subtitulo "Esperanza" es muy redundante. Antes ese subtítulo tenía más sentido pues el título de la trilogía lo daba en inglés, sin embargo, ya no encuentro mucho sentido a que los títulos lleven el nombre de la trilogía en ingles y luego su subtítulo en español, este cambio lo hago para que haya coherencia, aunque por supuesto, siempre pueden referirse a las historias como gusten, ya sea The last hope o La última esperanza, de igual forma siempre podrán encontrar la historia por ambas búsquedas, y el título en inglés seguirá presente pero en menor tamaño en las portadas, para no olvidar por donde se comenzó y para que aquellos que no se percaten no se confundan y crean que es otra obra.

Por último haré ligeras modificaciones a las descripciones de cada obra con el fin de hacerlas más llamativas, por ejemplo, de este primer libro ya están hechos los cambios, aunque apreciaría mucho si me hacen saber si les resulta mejor los cambios en las descripciones, estas son complicadas y no puedo saber con certeza si a la gente les gustara, pero con su apoyo puedo darme una idea. 

Como notarán son cambios pequeños pero están enfocados en ayudar al crecimiento de las historias, que las portadas llamen más la atención y los nombres tengan coherencia. 

Por favor comenten que les pareció la nueva portada para esta primera parte, ¿la consideran mejor que la anterior?

Si bien, si hay un cambio en la imagen, busqué apegarme al estilo que he manejado, que sea similar a la que tenemos, pero a su vez se vea mejor, más atractiva y llamativa, menos oscura y que se distingan mejor las cosas. ¿Cual les gusta más? Son libres de comentarlo y estoy abierto a criticas constructivas :D

Lo mismo con las descripciones y títulos, siéntanse libres de decirme si, en su opinión, funcionan bien, mejores que los anteriores o debería regresar.

Gracias por la atención y esperen ver las próximas portadas en estos días. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La última esperanza Parte 1 (The last hope #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora