Capítulo I

10.1K 445 285
                                    

Club nocturno.

-Salgan chicas -gritó Hanna desde la puerta principal de casa.

Yo estaba ya lista y arrepentida de ir a la fiesta, tenía una cara de orto que nadie me la quitaba, estaba asistiendo a rempujones. No me gustan las fiestas para nada, bueno... quizás por los bocadillos.

Hoy asistiríamos a una fiesta, con muchos amigos de Hanna y Madison, según ellas será una "noche épica" Y bueno ellas quieren que deje de ser tan antisocial. No es que lo sea, hago amistad con las personas de manera lenta, pero por no asistir a fiestas cada fin de semana no significa que sea anticisocial, a mi concepto.

-Allá están los chicos, vamos -dice Madison.
-¿Qué?  -decimos todas gritando en un unisono. El sonido de la música es demasiado fuerte.
-¡Muevanse! -grita Madison.

Caminamos unos cuantos metros, subimos las escaleras. Es un lugar premiun del club. A unos cuantos metros miré a Jason. ¿Qué?  Él estaba aquí, Dios, voy a morir, ¿me veo bien? ¿Qué hago? ¿Qué diré?

-Chicas, no puedo, ¡ahí esta Jason! -susurré en sus oidos.
-Por eso te animamos a venir, es tu oportunidad de lucirte -dice Hanna.
-No puedo, me pone nerviosa, soy una tonta cerca de él. ¿Y crees que lo voy a conquistar hoy? hoy no será la excepción -digo bajando la mirada y mirando a mi alrededor.
-Por favor deja de ser tan pesimista con esto del amor. Verás que conquistarás a ese bombón -dice Hanna jalando mi brazo.

Ellas me ignoraron y me arrastraron al lugar. Estaba tan apenada, y tenía un rosa fuerte en las mejias.

Nos sentamos y comenzamos a conversar con todos. Yo solo reía y apagaba la sonrisa. Parecía que se conocían de años, contabas ciertos relatos graciosos que debes en cuando todos se ahogaban en risas, y Jason... Jason tenía una risa tan bonita. Te deja tonta su físico.

-Hey ________ eres de pocas palabras -dice Jason dirigiéndose a mí, sacudiendo al instante mis pensamientos.

Jason me habló, a mí, Dios, su voz, sus ojos. Creo que me he quedado boquiabierta, y no encuentro ni el cerebro ni la voz. De estos tres años que llevo enamorada de él, no se van estos ataques de nervios. La ruborizadas por una sonrisa. ¡Dios mío!

‹‹Habla››
No puedo.
‹‹di algo, como, no lo sé, te gusta tomar alcohol››
No pues uau gracias.
‹‹.... ››

-Yo...yo... -balbuceo.
Metí un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-¿Cómo?  -dice Jason mientras sonreía mostrando su perfecta dentadura.
Respiro hondo. Muevo la cabeza intentando bajar de las nubes.
-Ahh Yo... be...
«¡Mierda!»
-Así es ella -dice, Hanna, cubriéndome. Jason da un ligero fruncimiento a sus cejas y suelta una sonrisa
-¡Vamos a la pista -grita sonriente.

¡Gracias Hanna!
Todo lo arruinó, mierda.

Todos se levantaron de la mesa a bailar, excepto yo, me quedé sentada tomando un pequeño shot de tequila y el único en mi vida, odio el alcohol, es horrible.

-Hola soy Chandler -dice un chico sentándose en frente de mí.
-Hola, soy _______ , un gusto -digo sonriendole.
-No eres muy fiestera ¿eh? -dice sonriendo amable.
-¡Me conoces! -digo, y ambos reímos.
-Es que no luces de este ambiente, te ves como la chica de libros y aburrida.
-Deberia ofenderme, pero no. -Solté una risita. Él me acompaño con una sonrisa.
-¿Dónde vives? 
-¿Conoces a Madison? 
-Si, pero...
-Bueno vivo con Hanna y ella -interumpí.
-Oh, que bien -dijo observándome fijamente.
Sonó su teléfono.
-Disculpa, nos vemos luego.
Asentí.

Chandler es muy amigable y lindo, es alto, test blanca, ojos color cielo, divinos, cabello largo, y castaño. Me cayó bien.
¿Jason?  Jason es muy amigable, es un chico alto, test blanca, ojos verdes azulados, cejas pobladas, cabello castaño claro, es uno de esos chicos guapos, estilo "tumblr" y con una hermosa sonrisa.

Yo debería estar en mi cuarto, leyendo, tocando el piano, o viendo alguna serie. No acá, no soy animada para esto, no es tanto mi ambiente. Pero lo bueno es que está Jason.
Es tan lindo, pensé.

-Hey, ¿bailas? -dijo una voz atrás de mí, que al instante sucumbío mis pensamientos.

Volteé mi rostro sobre mi hombro. Es Jason, no debo arruinarlo.

-No mucho -digo con mi voz titubeante.

¡Uau hablé!

‹‹hablaste››
Lo sé.

-Ven, bailemos -dijo tomando mi mano y sacando mi cuerpo de la tensión que guardaba.
-Me encantaría.

Él me sonrió, y comenzamos a bailar. Duró unos minutos, ya que una amiga de él, lo tomó de la mano, y lo llevo donde ella. Negué con mi cabeza y baje mi mirada y me fui directo al tocador.
Me miré al espejo, y desearía jurarles que me amo, que me creo bonita, que soy segura, que me respeto. Pero no es así. Por un segundo por mi cabeza pasa: que existe la probabilidad de que le guste a Jason, pero no es así, y le doy una bofetada a mi loca y absurda conciencia.

Salí del tocador. Miré mi teléfono y era 1:34 am. «¡Dios es tarde!» Debo avisarles a las chicas o... mejor no las molesto. Me dirigí a la puerta del club dispuesta a dejar el lugar.

Me abro camino entre las personas que se tambalean de un lado a otro. Alguien toma mi brazo. Me giró, de seguro alguna de las chicas me ha visto.

-¿Porqué te vas? -dice Jason con un semblante sereno.
Abrí mis ojos, trague saliva y toque mi cabello.
-Ya es tarde -dije nerviosa.
-No lo es, ven bailemos. Disculpa es que Adrianna es molesta, a veces  -dice con sarcasmo.
-Pasala bonito.
Él no me soltó. Seguía tomando mi brazo.
-Permite que te deje en tu casa, ¿si? -pregunta.
«Dios, es real»
Callate.
-Esta bien -digo sonrojada.

Él sonrie, y caminamos hacia el estacionamento. Me abre la puerta del auto, le sonrío tratando de dar a entender las gracias. Es un caballero, o solo busca impresionar. Como sea. Es un viaje de 20 minutos; ¿que diré? ¿qué haré? Él me pone nerviosa. ¡Ay, Dios!

-Cuentame de ti -dice con voz baja.
Calma tus nervios, calmalos. Todo está bien.
-Bueno... -hize una breve pausa-. Me gusta leer, la música clásica de piano y violín, escribir, mi aplicación favorita es wattpad, bueno me gustan muchas más, me gusta la fotografía, dibujar. Y más -digo sonriendole.
-Que clásica -sonrió-. Me agrada.
-Bueno, yo -hizo un pausa-, me gusta el fútbol, las fiestas, las chicas -rió-. La fotografía, y soy tantito holgazán -suelta una leve carcajada.
-Que bueno, ¿eres romántico?  -le pregunto.
-Bueno, a veces, no soy muy creativo, no tengo un buen léxico, o imaginación, pero cuando me sale lo tierno, lo digo en serio. ¿Y tú? -pregunta. Sus ojos están puestos en la autopista y quizás esa es la ventaja, para que yo hable.
-Demasiado, sabés... creo que leo historias de amor, porque nunca tendré una -digo con un tono de voz de tristeza.
El me observa con compasión.
-No digas eso, ya llegará tu príncipe -dice sonriendome.

Llegamos a casa. Él se bajo y abrió la puerta del auto, baje y me acompaño hacia la puerta.

-Que gusto conocerte más -metió sus manos a los bolsillos delanteros de su vaquero.
-Más el mío. Gracias por traerme a casa -murmuro mientras me ruborizo.
-No es nada ¿Me das tu número telefónico?  -dice y abalanzaba su cuerpo adelante y atrás.

«Te doy más si quieres»
Callate, reí mentalmente.

-¿_________?  ¿Me lo darás?
Sacude mis pensamientos al instante. Siento que el corazón esta estrangulándome.
-Claro es -hago una pausa y veo sus ojos-, es... -me perdí-, es... 6789***** -digo rápido.
Vamos, ________ ¡Por, Dios!
-Gracias. -Guiña su ojo-. El mío 612***** por si lo quieres.
Solté una leve risita.

Me dio un beso en la mejilla y subió a su auto. Entré a casa, con el corazón casi desbordado del nerviosismo y la emoción.

-¡Si! -chille para mí.
Cubrí con mis manos mi rostro mientras escondía una enorme sonrisa de satisfacción.

Caminé hasta mi dormitorio y me cambié de ropa. Caí sobre la cama, con mi teléfono en el pecho, pensando en Jason.

Tu crush que de la noche a la mañana te acompañe a la puerta de tu casa, baile contigo, te pida tu número de teléfono, eso no pasa, y menos a mí. Agradezco a Hanna y Madison por llevarme a esa fiesta.

Ilusionada, caí en un profundo sueño.

Gracias por leer Chan fans 💕
Espero les guste:)

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora