Primer día de grabación, #incomodo.
Narra _______
"-Chandler, debemos irnos " -dice Andrew tras la puerta de entrada a la recámara donde pasamos la noche.
-Si, si ya salimos, gracias -dice Chandler apresurado.Tome mi teléfono. Y me dispuse a darle los buenos días a mi novio.
" Mensaje:
Buenos días mi amor, te deseo un hermoso día, suerte en la Universidad, ya nos vamos, el elenco ya va a filmar.
Cuando puedas, me llamas, quiero escuchar tú voz.Te amo, cuidate amor. "
-Vamos.... -dice Chandler tomando mi espalda y empujandome hacía la puerta.
-Ya, ya... -dije riendo.Salimos del hotel, y todos ya estaban en las camionetas respectivas.
-¡Dios! No has desayunado ________ no podemos salir así. Espera... -dice Chandler mientras corre hacía una cafetería que estaba al lado del hotel.
-Chandler... -grita Kirkman.
Chandler lo ignora y entra al local.Dios que pena, Chandler es demasiado necio.
-Toma -dice mientras toma una bocanada de aire.
-¡Ayyyyy! -grita Melissa riendo-. Miren le trajo el café a su nena -dice Melissa haciendo un puchero.
-No me gusta que ande sin desayunar. Le pasa algo por no alimentarse, no me lo perdono -dice cerrando la puerta de la camioneta.
Me sonrojo.
-¡Ayyyyy ternurita! -grita Norman.
-¡Salgamos de aquí, ternuritas! -grita kirkman de la otra camioneta.
Vergüenza punto com.-
Miro mi reloj.
-17:56 y salimos a las 6:45 vaya... -murmuré bajo.Estaban por la última parte del primer capítulo. Ya habían terminado la sesión de fotos del grupo. Veo a Chandler recitar sus diálogos sin ninguna falla. Son muy buenos todos. Me encanta el papel de Rick, es tan real, ó sea, por el hecho de la lucha, él se dedica a proteger a sus hijos como una fiera, y no solo eso: protege a sus seres queridos. Amo su papel.
Me levanto del pasto donde estaba sentada. «Jason no me ha llamado, quizás lo haga más tarde» pensé mientras miraba la pantalla de mi teléfono.
Me recoste al lado de un árbol, creó que era un ciprés.
-Te quiere mucho Chandler... -dice una voz tras de mi.
Me giro para contestar. Es Laura y se coloca junto a mi.-Laura -dije sonriendo.
-Es un buen chico, se preocupa por ti. -dijo mirando donde estaban grabando aún.
-Lo sé, él mejor -dije sonriendo y viendo donde estaban grabando.
-Pero si se quieren tanto, ¿Porqué no son novios?
-Yo tengo novio -dije-. Y amo a mi novio -concluí.
-Chandler, dice que es un patán -ladea su rostro y me sonríe.
-No lo es -dije riendo.
-Quiero que sepas que todo el elenco quiere a Chandler, y queremos verlo feliz, tú, tú lo haces feliz, siempre lo dice. Cuantas chicas lo han querido atrapar y, él es tan fiel a ti, a pesar de ser... Nada. En serio, piensalo bien, no hay mucho chicos como Chandler.
Sonreí sin decir nada.
-Bueno, iré a buscar que comer, tengo hambre, no me lleno mi almuerzo -dijo riendo y sobando su abdomen.
Asentí riendo.Me quedé aún recostada al árbol. Pensando en nada.
-Bu -dice una voz tras de mi, apretando mi cintura con sus dedos.
-Que susto -dije sarcástica.
-¿Tienes hambre? -pregunta Chandler mientras sonreía.
-No, estoy llena Chandler.
-Siempre, siempre estás llena, si te doy una manzana, esa manzana es la comida de todo tú día -dice molesto-. No te preocupes por tu silueta, eres hermosa.
-No es por mi silueta, no me da hambre.
-Ja -bufo molesto.
-No te molestes idiota -dije riendo.
-¿Cómo? ¿me dijiste idiota? -pregunta entrecerrando los ojos.
-Eres mi idiota -dije mordiendo mi labio inferior para contener una carcajada.
-Ahora si esta todo mejor- dijo riendo y pasando uno de sus brazos por mi cintura para insinuarme a caminar hacía los remolques.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...