Capítulo XXI

1.8K 184 157
                                    

Puñetazos al aire.

-Buenas noches. -dijo Jason-. Estaba de pie junto a la cama.

    La sangre se paralizo, dejo de correr por mis venas, estaba sorprendidas y asustada, no me esperaba la visita de él, y menos a ésta hora. Estoy segura que Chandler esta sorprendido como yo.
Me solté de sus brazos y camine para abrazar a Jason.

-¿Cómo entraste? -pregunto Chandler desde la puerta.

    ¿En serio? Ni un cómo estas... Cómo entraste... Se notaba el desprecio de ambos en el aire. Chandler tenía tensa su mandíbula.

-¿Importa? -dijo Jason torciendo el gesto.
-A mi si. -dijo seco.
-No tengo por que darte explicaciones. -se giró para darle la espalda-. -¿Dónde estabas? Tengo treinta minutos esperándote aquí.

¡Dios!

-Es que...
-Estaba cenando conmigo. -interrumpió Chandler.
-No sabía que tú la ayudas a hablar. -se giró para verlo.
-¿Importa?
-A mi si, es mi chica. -paso su lengua por sus dientes dejándolo a la vista.

    ¡Dios esto se esta descontrolando! No puede llegar a más, no puede. Se qué Chandler no hará nada, es un chico pasivo lo sé, pero Jason no... No es un bravucón pero... Si le gusta provocar.

-Ella no tiene dueño. -tenia su cuerpo muy firme y apretaba los puños.
-¿Ahh si? Pues vete enterando... -camino hacía Chandler- que yo soy su dueño, soy su novio, ella es mía, y jamás... Escuchame bien. Jamás será tuya. -dijo Jason a diez centímetros de Chandler.

    Cerré mis ojos, estaba asustada, no quiero una pelea... Camine hacía ellos, para colocarme en medio y evitar cualquier violencia.

-Y tú jamás la vas a amar como lo hago yo. -dijo luego de depositar un puñetazo en la mejia de Jason. Este dio pasos hacía atrás ante el golpe.

    ¡Jesús santo! No puede ser. Ese fue la gota que derramo el vaso... Sé que ambos querían llegar a esto.

-Hijo de puta... -dijo Jason levantándose y con los puños firmes.

Me puse enfrente de Chandler para evitar un golpe de Jason hacia él.

-Quitate. -dijo Jason con un tono de ira.
-Con golpes no se resuelve nada. -chillé.
-Me importa una mierda, quitate. -y guiñoneo de mi brazo para empujarme y apartarme de Chandler.

    Mi maldita debilidad volvía a aparecer transformándose en gotas brotando de mis ojos. Todo esto provoco yo.

-A ella no la tocas. -dijo Chandler empujando a Jason al suelo.
Ambos cayeron y ahora Jason estaba encima de Chandler depositando puñetazos en su rostro provocando que su labio se partiera.

¡Dios mio! ¡Dios mio!

    Lo único que podía hacer era buscar ayuda, ya que intente meterme y detener la pelea y me fue imposible.
    Corrí por todo el pasillo y toque aceleradamente la puerta de Andrew entre sollozos.

-Andrew por favor, abre, te necesito. -dije sollozando.

Inmediatamente vi la figura de él en la puerta.

-¿Qué pasa? _______ estás agitada.
-Chandler y Jason se están golpeando.

Ni pensó en tocar otra puerta y sacar a Norman de su cuarto y salir de prisa al cuarto donde se hospedaba Chandler conmigo.

    Ellos seguían en el piso, ahora estaba Chandler encima de él, ambos tenían los labios partidos, moretones. Jason tenía el labio y ceja partida.
Andrew tomó a Chandler por la cintura para alejarlo de Jason, pero éste se aferraba firme a sus golpes bruscos. Dando puñetazos al aire, puñetazos que depositaba en el rostro de Jason. Se desahogaban con golpes.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora