Capítulo XXIX

1.5K 164 53
                                    

Dedicado a @Queen_Walker gracias por llegar hasta aquí, querida. ¡Espero continúes!

Cartas. Viaje.

Luego de abrir el sobre y ver las tres cartas. Se dispuso a leer.

"Hola ______ espero estés muy bien, bueno yo estoy mal, peor cada día, siento que la vida es una mierda; te perdí. Espero que al menos uno de los dos sea feliz, quiero que tú lo seas, sabés que es lo que siempre he querido..."

Al final de las tres cartas. Se encontraba el autor, aunque era imaginable.

Att: Chandler Riggs.

Sentía como la voz de Chandler me la leía al oido, me narraba detalle a detalle todo lo que sentía, que lloró al escribirla, que me había convertido en todo para él, que me ama... Duele leerla y saber que no esta a mi lado. Quiero estar con mi Chandler. Sentía tanto dolor en cada carta, tanta tristeza que me hizo sollozar en cada palabra.

-Mi Chandler- absorbí la mucosidad que estaba por salir de mi nariz.

Terminé de leerla y las abracé y comencé a llorar, me acosté sobre la cama en posición fetal.

-Perdoname... Chan... Yo... No que-ría ha-cer-te es-to. -Solté en un llanto imparable. Ahora ya no te puedo recuperar, ya te perdí. Soy una estúpida.

¿Por qué me término dando cuenta de las cosas tarde? muy tarde.


Narra Chandler

Flasback.

-Grayson, hermano hazme un favor -Grayson de acerca frunciendo el ceño.
-¿Qué pasa hermano? -dijo sonriendo.
-Puedes ir a casa de ________ a...
-¡Hombre, ya déjala! Ella de seguro ya te olvido y tú muriendote cada vez más. ¡Por favor ya!
-Lo sé, lo sé. Pero Gray, no es fácil, perder a la persona que amas por nada, sin ser nada, duele. No se curara en una noche.
-¡Llevas días así! ¡Tienes que avanzar! ¡Seguir!
-No puedo, no es el tiempo -dije mientras mi voz se quebraba. Respire hondo-. Ya llegará -contraataque.
Grayson soltó un suspiro para controlar su ira.
-Perdón por interrumpir, ¿qué decias? -dijo Grayson cruzado de brazos.
-Puedes ir a dejarle esta carta a ella. Ésto me ayudó a desahogarme algo. Creo -dije mientras bajaba la mirada.
-Claro, ¿pero se las doy personal?
-No, mira su ventana siempre está abierta, no entiendo por qué nunca lo cierra bien. Entras, sabiendo que no haya nadie en casa y la dejas en su mesa de noche. Como un espía -dije guiñandole un ojo.
-Está bien, ¿a qué hora puedo ir? Ve a las 15:30. Ella ya salió de la Universidad, vacaciones cuatrimestrales...
-¿Cómo sabes?
-Contactos Grayson. Bueno a esa hora normalmente sale con Jason. Creo.
-Está bien, pero que sea lo último,ese dolor no te deja avanzar, mereces ser feliz -dijo Grayson mientras plantaba una palmada en mi espalda. Asentí con una sonrisa.


Narra Grayson...

Lo que debo hacer por mi hermano. Chandler es muy débil, bueno con ella.

Tomé la llave de la moto y la carta y salí de casa.

Conducía hasta la casa de _______ debería odiar a esta chica, pero algo me lo impide, siento que ella no es culpable, es algo estúpido, por qué ella es la culpable, la boca no habla sin que la mente lo piense, bueno en el caso de ella no; ella es muy prudente, pero esto no me lo pareció.

Me estaciono unas casas atrás. Apago la moto y me bajo.

Me voy a la parte este de la casa y la ventana esta abierta y no veo a nadie.

¡Bingo!

Entró rápido y colocó las cartas sobre la mesa de noche, miro hacía la puerta y veo la sombra de una chica, ¡Diablos! -Tranquilo Grayson, salgamos rápido-

Antes de marcharme necesito saber quién esta en casa, abro un poco la puerta para distinguir algo, y veo unas maletas en el corredor, ¿Va de viaje? ¿Con quién? Es ________.

¡Mierda! Se acerca y salí lo más rápido que pude por la ventana.
¡No cerré la ventana! Soy el peor espía. Apesto en serio. Suelto una carcajada mientras corro hacía la moto. Ya cumpli mi deber. Me subí a la moto y arranque.

Fin de flasback.


Llegue a casa.

-¿Qué tal todo? -preguntó Chandler mientras me quitaba el casco de las manos.
-Creo que bien -dije sonriendo.
-Gracias Grayson -puso una de sus manos sobre mi hombro derecho.
-Sabés, creo que Gaycoll va de viaje -dije mientras apretaba mis labios.
-¿Viaje? ¿A dónde? ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Porqué?... A...
-¡Tranquilo Chandler! -dije interrumpiendo y alentandolo a respirar.
-¡¿A dónde va?! ¡dime! No se puede ir de aquí, no, no, Grayson.. Gr... Ell.... -y sin haber terminado se le quebró la voz y colocó sus manos en su rostro para evitar llorar.
-No lo sé hermano -dije apretando mis labios y colocando una mirada de tristeza.
-¿Llevaba muchas maletas?
-Solamente dos -dije.
-Grayson necesito saber, en serio, y si se va de California, y si se va con Jason, y ¿si pide transferirse a otro país? Dios no podría -dijo mientras halaba su cabello, Chandler cada vez empeora más y más-, ¡Ya se! -dijo mientras se metía a su dormitorio. A los minutos sale, con un pantalón negro y una camiseta formal rosa pastel-. Ya vengo Gray -dijo mientras tomaba el casco.
-¡De aquí no sales idiota! ¡Ten dignidad! ella no te necesita, tu empeoras cada vez más y ella sonriente con Jason ¡Chandler! -exclamé exaltado y molesto.
-Gray, hermano, en el amor no hay dignidad. No puedo dejarla ir, la quiero demasiado.
-Por favor, Chandler, te quiero, pero no te permitiré hacer ésto.
-Debo, lo siento.
-Espera mejor yo averiguare, ¿si? No vayas tú, ya veré que invento. Pero tu no vayas.
-Quiero verla, escuchar su voz, la necesito... Gray... -dijo Chandler mientras retenía las lágrimas de sus ojos.
-Lo sé, pero esto te lastimara. ¿Déjame ir yo si?
-Quiero verla, por favor -dijo en modo de súplica.
-No lo permitiré, te hundirá más eso. Ya vuelvo -dije tomando el casco y marchandome una vez más de casa.

Chandler está demasiado mal, esa depresión se lo carcome cada vez más. No puedo dejar que se hunda más.

-
-Hola Hanna, ¿cómo estas?
-Grayson, ¿qué haces aquí? Es un milagro verte, pasa -dijo sonriente.
-¿Y cómo esta todo?
-Bien, ¿y allá?
-Bien, igual.
-No mientas. ¿Chandler cómo esta?
-Muy bien, creeme, cada día mejor.

Mentiroso. Igh.

-¿En serio? Pues eso me da mucha alegría, total, _______ no deja a Jason, no veo posibilidad que lo deje. Es mejor que avancen.
-Lo sé, ¿y ella dónde esta?
-Venías a preguntar por ella ¿verdad?

Mierda.

-No, pasaba por aquí y pensé: iré a saludar a Hanna, Madison y ________. sabes.
-¿Ay si?, no sabes mentir chiquillo. -Pellizcó mi mejía- pues ella se fue de viaje, se fue a visitar a su familia.
-¿Ella te lo dijo?
-Dejo una carta -ella se levantó a buscar la carta-. Ve -me la ofreció para echarle un vistazo.
-Ohhh vaya, y es un mes de vacasiones -murmuré mientras mis ojos estaban dirigidos a la carta-. Me puedo...
-Si llevatela.
-Gracias, adiós Hanna, me saludas a Madison.
-Vale, ¡y tu a Chandler!

Salí de casa de Hanna, y me dispuse al viaje hasta casa.

-¿Y? -preguntó Chandler mientras caminaba nervioso de un lado a otro.
-Pues... -le ofrecí la carta.

Chander tomó la carta y empezó a leerla.

-¡Grayson! -me envolvió en sus brazos-. Gracias, ella estará con su familia en Florida. -Soltó un largo suspiro de alivio.


Gracias por leer Chan fans 💕
¡Espero les esté gustando! :)

Chandler y ______ en depresión. ¡Cuando el remedio es estar juntos!

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora