Capítulo XLI

1.7K 161 114
                                    

... absorbe el dolor de su vida.

Todo esto esta mal, no pudo haberme pasado, no Jason, por favor no... Comienzo a llorar desconsolada mientras camino por las largas calles de florida. El cielo se ha pintado oscuro y brillan grandes estrellas en él. Camino mientras abrazo mi cuerpo y lloro... como nunca lo había hecho.  La noche es cálida y siento como las estrellas me observan. El aire recorre lento por cada rincón de la ciudad y, a lo lejos, busco desenfocar las luces que me llevan a los torturadores recuerdos. Las lágrimas caen y algunas se atropellan en mis labios y detienen mis balbuceos.

-No tú -digo para mi. Mi voz suena quebrada y siento miles de nudos en la garganta. 

Entonces... ¿Qué debo hacer? ¿Esperar que el tiempo cure mis heridas? O ¿dejar que Jason aclare lo que es más que obvio? Y sigo así, caminando junto a este dolor, a veces haciendo paradas. Yendo más rapído y más lento. Cierro mis ojos cada vez con más fuerza y esperar que todo sea un mal sueño... Pero no es así, y no lo será, las cosas no tienen el color, ni la forma, ni el sentido que hubiese querido.

Y ahora todo se mueve en cámara lenta, los recuerdos pasan frente a mí, las citas, las sonrisas, los besos, las palabras, las miradas. Todo. Ya no tiene color, ya no... Todo aquello que desee tanto junto a Jason, se desintegra enfrente mío. Respiro profundamente e intento calmar el llanto desenfrenado, lleno mis pulmones y mi sangre, de aire fresco. Esta sucia por tantos pensamientos tóxicos.

Pellizco mi brazo derecho para despertar... Pero lo que provoco es enrojecer mi piel.

-No, _________, no es una pesadilla. Es la realidad -digo en voz alta.

Recuerdo que mamá me dijo: amar es maravilloso. Pero no es así, hubiese deseado no experimentarlo... Solo trajo dolor a mi vida y, cuando el dolor se apodera de ti, invade cada rincón de tu cuerpo.

Sigo andante por aquellas enormes calles. Me siento tan vulnerable, solo quiero dormir y olvidarme de esto. Quiero a mi mamá conmigo, para que me consuele como bien sabe hacerlo.

-Gracias por esperarme en el muelle -dice una voz atrás de mi.

Me detengo al instante y veo a Chandler, trae su cabello alborotado y respira irregular. Corro a sus brazos y el me acepta al instante.

-Chandler... -digo entre sollozos.
-Vamos, subamos al taxi, debes descansar -dice y acaricia mi cabello.

Levanto mi mirada y nuestros ojos se posan juntos, Chandler me ve con tristeza y yo con más, mis ojos están enrojecidos e hinchados. Él coloca ambas manos sobre mi rostro y con sus pulgares limpia algunas lágrimas.

-No quiero verte sufrir, no quiero.

Yo tampoco quiero sufrir, no quiero, pero mi vida esta hecha de dolor... desde que conocí a Jason...

-Quiero que caminemos, quiero sentir como el aire me abraza y tu también, por favor -logro decir.
Él asiente y le paga la espera al taxista.

Nuestros cuerpos comienzan a andar; los brazos de Chandler rodean mi cuerpo y trato de no llorar o soltar algún quejido ahogado.

-¿Sabés como te encontré? -pregunta con voz pasiva.
Niego con mi cabeza.
-Pues con el GPS de tu teléfono. Siempre he cuidado de ti, y siempre lo haré. -Deposita un fuerte beso en mi cabeza.


Narra Chandler.

Oh, mi pequeña, mi pequeña esta sufriendo, como odio verla así, sentirla destruida. Detesto verla llorar, detesto verla quebrarse por completo. La veo por el rabillo del ojo y oculta su rostro en mi pecho. Sé que está intentado ser fuerte enfrente de mí, pero la conozco mejor de lo que ella podría llegar a conocerse, está completa y absolutamente rota, lastimada, triste, y abrumada.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora