Viaje, celos.
Un día más agotador en la Universidad, lo bueno es que hoy practicamos, eso despeja por un rato, porque pasar con teoría no es muy bonito, es demasiada.
Salgo del salón de clases de anatomía hacía la salida de la Universidad, y sí, ahí está, ¡mi Chandler! Es el chico más lindo, siempre me viene a dejar y traer, es mejor que un hermano. Le sonrió de lejos mientras camino hacía él.
-Haces mejor pareja con Chandler ¿eh? -dijo una voz a mi lado. Me giro, es Dylan. Reí.
-No, no digas eso -dije riendo.
-Es la verdad, te trata bien, te quiere, te busca, que más quieres, de seguro lo traes loco -dijo guiñando un ojo.
-¡Dylan! Por Dios, solo somos amigos -reprendí.
-Si, si, así dicen todos "sólo amigos..." y después están casados -dijo riendo.
Giré mis ojos.
-Adiós a-mi-gos -dijo Dylan mientras abría la puerta de su auto.
-Adiós -dije sonrojada.
-¿Qué le sucede? -dice Chandler mientras besa mi mejia.
-Enfermo, eso es -dije sonriendo.
-¿Nos vamos princesa? -dijo Chandler colocando el casco en mi cabeza.
-¡Nos vamos! -dije sonriendo.
-Te llevaré a comer a Friday's, y después te dejo en casa, ¿está bien? -dijo Chandler subiendo a la moto. Espere que la encendiera. Subí.
-Estoy horrible Chan -dije mientras abrazaba su espalda.
-Para mi siempre estás hermosa -dijo mientras salíamos del lugar.Llegamos a Friday's. Bajamos. Chandler me abrió la puerta del restaurante, tomamos la mesa 8 era una mesa junto a una hermosa ventana. Nos sentamos.
-¿Van a ordenar ya mismo? Señorita y Señor Riggs -preguntó el mesero.
Abrí mis ojos asustada y sonriendo.
-Dentro de dos minutos, gracias -dijo Chandler mientras tomaba el menú.
-¿Somos esposos pues? -dije mientras bajaba el menú de la vista de Chandler.
-Por supuesto, si él lo dijo es cierto -dijo Chandler riendo.
-¡Chandler! -reprendí.
Asintió con una carcajada.Minutos después.
-¿Van a ordenar dama y caballero? -preguntó el mesero.
-¿Qué pedirás _______? -preguntó Chandler.
-Quiero... mmmm... el plato del día, quiero que me sorprendan -dije mientras le guiñaba el ojo al mesero en modo de amistad.
Chandler carraspeo su garganta.
-Lo mismo para los dos, amigo -dijo Chandler con un semblante serio.
-Está bien, dentro de quince minutos estará aquí -dijo sonriendo amablemente el mesero.
-¡¿Qué coños te pasa?! Guiñándole el ojo a ese fulano -dijo Chandler exaltado, pero hablaba bajo.
-No hice nada malo.
-¿A no?, si quieres besarle lo llamo ¿eh? -dijo mientras lamía sus labios y apretaba sus puños.
-Por favor -dije sarcástica.
Abrió sus ojos como platos.
-¡Hazlo! -dije levantando mis manos.
-Vamonos de aquí -dijo levantándose.
-Chandler, calmate, es broma amor. ¡Ni Jason se pondría como tú!
-¡Nos vamos ya! -dijo sin escucharme.
-Razona, solo fue un guiño, calmate.
-¿No lo volverás a hacer?
-Ya no lo haré -dije pasiva.
-Bueno, más te vale -dijo mientras soltaba un suspiro corto, pero ahogado. Reí.
-Sabes, me encanta verte sonreír -dijo Chandler mientras tomaba mi mano por encima de la mesa.Me ruboricé al instante.
-Mamá cree que somos novios "en secreto" -dijo riendo.
-Ginna es adorable.
-Te llevo mucho tiempo adaptarte a decirle: "Ginna" y no "señora Ginna"
-¡Lo sé! -reí.
-Mi familia te aprecia mucho.
-Y yo a ellos. Se han vuelto muy especiales.
-Sabes _______ Yo...
-Dama, caballero, su orden. El plato se llama Raiollis langostinos -dijo el mesero interrumpiendo a Chandler.
-Muchas gracias -dije sonriendo. El asintió con una sonrisa y se marchó.
-¿Qué decías Chandler? -dije mientras tomaba un poco de jugo de piña colada.
-Nada, disfruta -dijo sonriendo.
-¿Ya te molestaste?
-No, tranquila pequeña.
-Chandler, dime, para eso estoy, para escucharte, apoyarte, darte consejos y demás. Vamos...
-Es que pensándolo bien, no tiene caso decirlo -dijo levantando los cubierto.
-Ya no confías en mí, que triste -dije mientras colocaba mis labios de lado, haciendo un gesto de tristeza.
-No... No, confío ciegamente, pero hablarte de mis sentimientos no tiene caso.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...