-¡Claro! La cuenta -dijo Chandler al mesero.Y nos marchamos del lugar.
Subimos al auto, y nos dirijimos al hotel, estaba saliendo todo el elenco, a sus respectivas camionetas.-¿Dónde estabas Chandler?, hemos marcado a tú telefono cientos y cientos de veces, estabamos preocupados -dijo Kirkman alzando la voz.
¡Dios!
-Fuimos a desayunar a pocos minutos de acá. Mi teléfono está sin batería, disculpa -dijo alzando sus hombros y haciendo un gesto con sus labios.
-Suban, suban, quiero tomar ésta luz hermosa del día -dijo Kirkman cambiando de conversación.
-Que pena Chandler -susurré.
-Ya paso, Kirkman es tranquilo, mamá lo amenaza que si me pasa algo lo mata. Entonces anda conmigo como el gato y ratón -dijo riendo.
Solté una risita.
-Llamaré a Jason, ya que él no lo hace -dije dejando caer mis hombros.
-No merece que llames a ese idiota -dijo Chandler con una voz letal.
-Cuando quieres a alguien aceptas todo, malo y bueno, bonito y feo, y pues estamos en mal momento.
-Tienen meses de estar así, no es mal momento, creo que es mejor que su relación finalice.
-¡Cómo se te ocurre¡ -chille molesta.
-Es que tú sufres mucho, y no me gusta ver eso, cuando quieres a alguien quieres verlo sonreír siempre. Eso es amor.
Apreté mis labios. Sabía que en esas palabras de Chandler se encontraba mucha razón, pero no quería aceptarlas.
-No hablemos de cosas tristes -dije acurrucandome en su hombro.
-¿Te contesto Jason?
-No, le escribiré algunos mensajes, quizás me marqué -dije sonriendo y viendo mi teléfono.
-Quizás... -dijo Chandler dándome un beso en mi frente.-
-Ven Chandler, quiero tomarte una foto con la pequeña beba, es preciosa -dije pellizcando la mejía de la pequeña.
Ella sonrió.
-Solo una, no me gustan las fotos -dijo mientras se colocaba el sombrero de Carl.
-Me encanta ese sombrero.
-Te debe quedar precioso -dijo Chandler mientras se lo sacaba y me lo colocaba.
-No... -dije riendo, pero ya estaba puesto en mi cabeza.
-Ves, te queda precioso.
Me ruborizo.
-La foto -dije quitándome el sombrero y colocándoselo a él.
-Está bien -dijo sonriendo de lado.
-Otra quiero, dándole el biberón se ve tierno.
-Solo éstas si -dijo fulminadome con su mirada seguida de una sonrisa.Tome la foto.
-¡Listo! -dije viendo las fotos.
-Chandler, ven, te llama tu mamá -grita Kirkman.
-Ten a la pequeña.
-Claro -dije tomándola en mis brazos.Hice un gesto gracioso para que ella sonriera. ¡Bingo! Lo hizo.
-¿Te gusta estar con Chandler? -dije cambiando mi voz y poniendo mis labios como pato.
Ella me observó asustada.
-Vamos dime: Shi o Ño -dije sonriendole.
-Shi -dijo aplaudiendo.
-Owww que preciosa eres, pequeña patea traseros -dije abrazándola y riendo.
-¿Qué pasa? -pregunto Chandler abriendo sus brazos para tomarla.
-No, dejamela -chille y la abracé más fuerte.
-Ño -dijo la pequeña.
-¿La escuchaste? Que hermosa ¡Te amo! -grite suave. Comencé a comerle los cachetes a besos.
-Tu mamá te dará de comer pequeña -dijo Chandler con lo brazos abiertos para tomarla una vez más-
-Ño -dijo ella y le volteó el rostro.
-En serio, tu mamá me matará, vamos.
Ella seguía con su rostro girado.
-Yo la llevaré -dije riendo.Chandler puso sus ojos en blanco. me tomó por la cintura y me llevó al remolque donde estaba la mamá de la beba.
-¡Ayyyyyn! -chilló Laura-. Miren que hermoso, así se verán en un futuro -dijo gritando para que todo el elenco nos observará.
Y sí, precisamente, todos nos observaron. Y comenzaron a hacer corazones con sus manos.
Me ruboricé, creo que tenía el color de un tomate. Los observé y sonreí. Estaba demasiado apenada, demasiado ruborizada cómo para que mi voz emitirá una palabra.
Seguimos caminando, abrió la puerta del remolque, Chandler.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...