El cielo se ha pintado con mi dolor...
Mis ojos se abren tanto, que siento que se saldrán de sus cavidades. Corro lo más rápido que puedo y entro a la cafetería.
-¡_________! -grita Chandler, pero lo ignoro.
Yo necesito saber que hace Jason con Brianna. Mis celos comienzan a carcomer mi conciencia y explotan mi imaginación. Hasta puedo jurar que mis fosas nasales lanzan fuego como en las caricaturas.
Me quedo por unos segundos en la puerta y observo en silencio a Jason junto a Brianna, ambos ríen y están tan concentrados en la conversación que no sienten mi mirada.
Tengo tantas ganas de correr allá y abofetear a Jason, es un mentiroso. Me dijo que dejaría de ver a Brianna; ¿y Brianna qué? Es una sobrada. Bien sabe que Jason es mi novio, que es mío, de nadie más. Mío.
Mis ojos se entrecierran y mis labios guardan una línea fina. Y de un segundo a otro veo a Jason llevar su mano a la cabeza de Brianna y empujarla suavemente a su rostro, sus rostros están tan cerca que sin pensarlo salgo a paso rápido y torpe hacía la mesa, pero Chandler cubre con su mano mi boca y con su brazo libre arrastra mi cuerpo hacía la salida -otra vez-
-¡¿Qué haces?! Debo confrontarlos -digo molesta y exaltada.
El me observa pasivo.
-Esa no es la manera, espera -lo dice con un tono despreocupado.Camino de nuevo a la entrada del local y enfoco a Jason... Oh, no. La esta besando... Siento como se separa el suelo de mis pies, y no siento escapatoria. Escucho dentro de mí romperse algo... ¿Qué? Me quedo balbuceando por un rato y dejó mi boca abierta, las lágrimas comienzan a correr por mis mejías y me quedo sin parpadear por unos largos segundos. Esto no me esta pasando.
Ellos se separan y sonríen mutuamente y vuelven a juntar sus labios. Cierro mis ojos y las lágrimas caen a raudales. Ahora si estoy jodida, ahora si compruebo todo lo que las personas me decían de Jason. Chandler pasa su brazo por mi cintura y intenta llevarme hacía afuera.
-No seas masoquista -murmura. Puedo sentir el dolor en sus palabras.
Me giro y lo observo. Mi rostro alegre que tenía hace unos minutos, -antes de ver a Jason- se desfiguro por completo.Me alejo de Chandler y camino rápido a la mesa en que está Jason. Esto no se queda así, no, no. No soy juguete de nadie, mi corazón no se puede reconstruir cada vez que Jason dice: lo siento. No. Me coloco junto a su mesa, y cubro la débil luz que ilumina sus rostros, veo de cerca su beso y eso me destruye por completo.
-Jason -logro decir. Mis ojos están inundados de lágrimas y por mis mejías caminan esas lágrimas.
Ellos se separan. Jason me observa asustado y Brianna lanza un sonrisa de victoria y desliza su pulgar por sus labios. Lo veo y niego con mi cabeza. ¿Por qué? Solo eso puedo preguntar, pero mis labios no emiten ningún sonido. Siento como se me va la vida. Esto no es justo.
Salgo del local corriendo lo más rápido que puedo, llevo mis manos en mi rostro mientras corro, esto duele, duele y mucho. Pensar que las personas que creías diferente no es más que un mentiroso. Duele, y más si es la persona que más amas. Llego a la parte frontal de local y irrumpo en un llanto que no puedo dominar, me duele tanto el pecho, siento un dolor enorme en mi alma...
-Puedo explicártelo -dice Jason y se detiene a mi lado para observarme.
Lo veo sin concebir lo que acaba de articular. Es estúpido, eso no se puede explicar, esta más que claro. ¡Se estaban besando! Es la primera persona que amo y éste es el precio...
Ésto no es real, ésto no está pasando, no es mi Jason, no. Levanto mi mirada y me hes imposible verlo sin sentir asco y dolor.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...