Siempre termino cayendo en el mismo precipicio...
Narra ________.
Ha sido el peor mes de mi toda mi vida, el peor cumpleaños, ¿qué más podría pasar? Chandler no me hablado en todas éstas semanas, ni un solo hola.
-Últimamente has estado distraída, ¿qué pasa? -pregunto Hanna mientras se sentaba junto a mi en el largo sofá de la sala principal.
-Nada, nada -dije sonriendo.
-Por favor...
-Es que... Extraño a Chandler, tengo miedo que ya no vuelva a hablarme, o que se aleje de mi, lo quiero demasiado. -Baje la mirada.
-Y ¿por qué no lo llamas?
-Su buzón de voz está lleno de todos mis mensajes, le he enviado mensajes por todas las señales posibles. Hasta una carta le envíe, pero no recibí nada, al contrario el cartero la trajo de vuelta, dijo: él joven no quiso recibir él documento. Creó que me odia.
-¡No digas eso! -reprendió-. Chandler te ama, jamás podría odiarte, solo, quizás quiere alejarse para pensar.
-Pero su silencio me está lastimando, no quiero hacerle mal, yo solo quiero ser feliz y que los demás lo sean.Ella bajo la mirada y apretó sus labios.
-Mereces ser feliz. El tiempo es el mejor amigo.
Me levanté del sofá para salir a caminar un rato, desde que comenzaron estos problemas solo quiero estar lejos de la realidad. No quiero ver o hablar con nadie.
Narra Chandler.
-Y ¿tienes novia? -preguntó Katherin.
Katherin acaba de comenzar las grabaciones en esta temporada. Es nueva, una chica muy bonita, cabello largo y castaño, test blanca, ojos cafés.
¿Novia? La chica que amo, ama a un diota.
-No -dije seco.
Ella abrió sus ojos soprendida a mi respuesta, y no entiendo porqué.
-Eres un chico muy guapo, y no tienes novia.
El ligue de los chicos. Ja.
Qué podría responder, me parece triste contar mi historia. Quizás intentado enamorarme de otra chica me haga olvidarme de ella.
-Y ¿tú? Eres atractiva.
-Gracias -se ruborizó-. ________ también se ruborizaba por todo. No tengo, mejor sola que mal acompañada -dijo riendo.
Asentí con una débil carcajada.Pasaron dos meses, y no he sabido nada de ella, la extraño, quisiera escuchar su voz una vez más, abrazarla y besar su frente. Tomé mi teléfono y comencé a escuchar todos los mensajes del buzón voz. Se escucha:
Mensaje uno [15-07-2016. 6:56] : Chandler, ¿cómo estas? No quiero molestarte, pero estoy preocupada, por favor llámame cuándo puedas. Te quiero.
Mensaje dos [15-07-2016. 14:56] : Buenas tardes, espero que las grabaciones estén genial, me gustaron las fotos que publicaste. Espero te puedas comunicar en cuanto puedas. Te extraño demasiado.
Torcí el gesto.
Mensaje tres [16-07-2016. 5:45] : Buenos días Chan, te extraño muchísimo, por favor, por favor, llámame cuando puedas, aunque sea por un minuto. Quiero escucharte, quiero saber cómo esta todo. Te quiero mucho, lindo día. No olvides llamarme.
Mensaje cuatro [16-07-2016. 18:12] : Buenas tarde Riggs, espero esté todo bien, quiero saber de ti; por si te interesa ya hable con Jason sobre -hizo una pausa-. Ya sabes, y pues casi terminamos, pero decidimos perdonarnos, porque ambos nos engañamos. No sé si te importaba saberlo. Adiós, sueña lindo. Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...