Capítulo IV

5K 299 65
                                    

¿Fin de la relación de Chandler?  Gritos, cita, risa, llanto.

-Y a eso se debe la trombosis... -concluí
Se escucha los aplausos en lluvia de mis compañeros.
-Gracias -dije sonriendo.
Me retiré del pizarron, quitando mi material de apoyo.

*Suena el timbre*

Salí del Salón y me encontré con Hanna y Michael, los salude, y me retiré, no quiero hacer un mal trió. Mientras camino tomo mi teléfono celular. Quiero saber como le fue a Chandler con su aniversario. -
Le escribiré, pensé.

Textos
-Hola:) -Enviado.
-Hola _______ -Chandler.
-Y ¿qué tal te fue? espero haya sido el ¡mejor aniversario!  -Enviado.
-Pues, es una larga historia. -Chandler.
-¿Qué paso?  -Enviado.
-Pues.....  *cara llorando* es un tema delicado  -Chandler.
-Si quieres podemos vernos, para charlar, si quieres desahogarte  -Enviado.
-Por favor -Chandler.
-¿En el parque Central?  -Enviado.
-A las 15:00 estaré ahí -Chandler.
-Esta bien, Chan -Enviado.
-Esta bien ______ -Chandler.

Pobre Chandler, que le habrá sucedido, mi rostro se había tornado de preocupación, nunca me a gustado ver a las personas tristes. Y menos a alguien cercano, un amigo. Espero que lo que haya pasado tenga solución.

-¡Tú eres la perra! ¿No?  -dijo alguien a lo lejos. Es una chica, y muy molesta.
Giré mi mirada a quién le estaría hablando de tal manera.
-¡Tú,  ________ ! ¡no te hagas estúpida, andas detrás de mi novio Chandler!
La miré extrañada y frunci el ceño. Me apunta con el dedo.
-¡Tu eres _____!  -exclamó
-Si yo soy -dije extrañada.
-Eres una perra roba novios. Una hija de pu**. ¡Tenías que ser una gata arrimada! -dijo gritando.

Abrí mis ojos como platos, frunciendo más la frente y las cejas, nadie en la vida me ha gritado así. Ella me seguía señalando y gritándome tonterías, mientras se hacía un grupo de chicos para admirar una "pelea". Y yo no se las iba a dar.

-No me grites, no estoy sorda, y sí, conozco a Chandler de hace semanas. -dije con un semblante muy serio.
-Mentira, mentira, hazte la gata. Parece que ese papel te queda bien. ¡Estúpida! -dijo con su voz alzada.
-Oye, oye te calmas _______ a ella no la ofendas -dijo una voz, me giré es Hanna.
-Otra gata -bufo Brianna.
-¡Es que solo soezas hablas! -exclamé exaltada.
-No se lo que significa eso, así que
no me ofende -dijo Brianna.
-Aparte de tonta, ignorante, ja.  -bufe.
-Te callas a mí no me ofendes. Le diré a mi papá... 
-Mira Brianna, te diré... -la interrumpí-.
-Uno -dije señalando con mi dedo-.  No me gritas.
-Dos -dije señalando con mi dedo-.  No me ofendas.
-Tres -dije señalando con mi dedo-.  Chandler no te soportaba -dije haciendo una sonrisa victoriosa.
Ella me observó callada. 
-Perra, te haré la vida...
-¿Qué? -dijo Hanna riendo.
-¡Ash!  -exclamó molesta. Y se largó de lugar dando pisadas muy fuertes con sus zapatos.

Todos los chicos que hicieron un círculo para precensiar el espectáculos, se comenzaron a dispersar. Agite mi cabeza para aclarar ese momento de hace segundos.

-¿Qué esta pasando _____? -preguntó Michael.
-Es que la novia de Chandler, vino a insultarme. -Gire mis ojos-. Ex, creo -agregué.
-Esta loca, así es ella; un amigo, hace años salió con ella y me dijo a las semanas que era una psicópata -dijo Michael torciendo el gesto.
-Pueda ser, venir sin pruebas a gritarme. -dije extrañada-. Bueno ya paso. Mucho drama para hoy  -dije soltando una sonrisa.

Era hora de salida, andaba en boca de todos, nunca me han visto con "novio" y ahora que dirán...  Se pasa esa chica por Dios, venir a hacerme este teatrito, acá. Salimos de la Universidad, le dije a Hanna y Madison que iría a dar un paseo y regresaría pronto.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora