Capítulo XXIV

1.7K 188 94
                                    

Las personas se cansan de ignorar la verdad...

-He besado a Chandler. -apretó fuerte sus ojos.

¿Qué carajo a dicho? Mis facciones se endurecieron, mis venas se resaltaban de forma abrupta por mis brazos y cuello. Cada palabra fue dicha en cámara lenta.

-¿Perdón? -dije extrañado.
-Yo.. Yo... -irrumpió en llanto.

¡Por Dios?!, sale de la ciudad por unos días y ahora me dice que se ha besado con ese idiota.

-Dime ¡¿cómo pasó?! -dije molesto, mi respiración se agitó.
-Yo... Yo... -comenzó a tartamudear-. ¡Lo siento! -chilló luego de salir corriendo del local.

Cerré mis ojos, tome aire y corrí tras de ella. No sé porqué lo hacía, no sé porqué me molestaba; ella estaba caminando a paso apresurado por la acera opuesta a Starbucks, mientras secaba sus lágrimas. Me fijé si vendría un auto y corrí apresurado para alcanzarla. Puse mi mano en su brazo y lo tiré.

-Debes decírmelo.

Ella me miró asustada, sus ojos estaban rojos, vidriosos y llenos de dolor. Ella negaba con su cabeza, se podía notar que no me contaría nada, que no podía emitir más que sollozos y quejidos.

-Por favor. -inquiri.

Ella cerró sus ojos, y tomó aire.

-¿Puedes llevarme a casa?
-Puedes decirme ¿cómo pasó?
-En casa hablaremos. -dijo mientras pasaba su mano por la nariz para retener la mucosidad.

Todo el viaje ella no me dio ni ya mirada, ni una sola palabra dijo.

-Ahora puedes decirme. -dije más calmado, mientras abría la puerta para que ella saliera del auto.

Ella camino directo a su casa, al parecer no quería hablar nada.

-Te lo preguntó por última vez. ¿Cómo pasó? -dije con un tono molesto.

Ella se detuvo, y se giró. Caminé hacia ella.

-Es que... -hizo una pausa larga-. Pasó de repente, estábamos en el pasto y yo... -comenzaron a caer sus lágrimas-. Yo... Caí sobre él, y de un segundo a otro pasó, yo no quería que pasará éso...

Mis facciones se endurecieron, quiero ver a Chandler y partirle la cara.

-Dime algo... -apreté mis labios, mi pie daba incesantes golpecillos a la acera-. ¿Te ha gustado?

El mundo se detuvo para ella, sus ojos se abrieron tanto, sus latidos se podían escuchar por toda la comunidad.

-_________.
-Si. -dijo ella bajando su mirada.

Ahora si, me sentía muy mal, la chica que creía que tenía en mis manos, que creía controlar, se está yendo. Puedes terminarla ahora mismo -pensé-.

-¡Lo siento! -dijo ella cubriendo con sus manos su pequeño rostro -Lo siento. -repitió.

Después de haber sufrido una infedilidad hace años... Mi mundo se detuvo ahí, con ella, estaba siendo mi reflejo del pasado. Ahí estaba ella disculpándose porque ha besado a alguien por un error, así es ¿no?.
Recuerdo haberme sentido así hace cinco años atrás, como ella, suplicando amor, rogando que no me dejará. Y Keyla... Cuanto amé a esa chica, hace cinco años no sé nada de ella, ella ha sido la única chica que tuvo poder en mi corazón, ella hizo lo que quiso con mis sentimientos, y lo permití, lo permití porque la amaba, porque eso nos hace hacer el amor... Recuerdo cuánto lloré por ella, cuántas veces le lloré por que no me dejará, cuántas veces me humille, cuántas veces demostré que no me importaba la manera dolorosa con que me decía las cosas. Tan novato en el amor fui, ahora le doy gracias a ella por abrirme los ojos, por demostrarme como son las personas realmente, gracias a ella nadie puede romper mi corazón, yo rompo el corazón para demostrar que así es el amor, doloroso, suplicante, malévolo, ese es el amor en realidad. -Ohh Keyla-. Has hecho un mounstro de persona para el amor, has hecho un novato en un experto, has hecho alguien puro en alguien osado y duro.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora