Dedicado a @TamaraRiggsAnn :) Gracias por apoyar, tierna:3
¿Despedida?
Han transcurrido ya dos semanas, y no sé nada de Chandler, ¿qué será de su vida? de él, ¿estará bien? ¿Me habrá olvidado? Pues... espero, después de lo que paso, es lo mejor.
Me desperté, y fijé mi mirada en el techo de casa, sentía mi rostro tan hinchado, no quiero ir a la Universidad, no quiero hacer nada solo llorar.
Miro el reloj marca las 5:44, me meto al baño, me veo en el espejo, estoy tan pálida y con un tono tan seco, los ojos muy hinchados y rojos, unas bolsas en mis ojos que creo que caerán al suelo, y unas ojeras que un día me convertiré en mapache. No he dormido nada, que puedo esperar.
Tomo un baño, me visto. Ni sé que me estoy poniendo de ropa. Solo quiero que el día acabe para poder regresar a mi dormitorio.
Salí de casa sin desayunar, estaba Jason esperándome.
-Buenos días, sube -dijo ofreciéndome un casco. Se aguaron mis ojos al recordar que Chandler hacía lo mismo, pero con más amor.
-
Me dejo en la Universidad, transcurrieron las horas y no he comprendido nada de clases, nada.-¿Qué te pasa? -preguntó Dylan colocando una de sus manos en mi hombro izquierdo. Lo observé.
-Nada -dije seca. No quiero hablar con nadie, nadie va a entender, el mundo se ha vuelto una mierda para mí.
-Puedes decirme _______ -dijo, y colocó ambas manos en mis hombros.
-Gracias -dije mientras me giré para seguir mi camino.-
Termino el día. Salí de la Universidad; giré mi rostro a todos los ángulos posibles pensando que Chandler podría estar esperándome, pero no era así. Jason estaba ahí, esperándome, recostado a la camioneta mientras lanzaba las llaves al aire y las atrapaba.-¿Nos vamos? -dijo mientras abría la puerta del auto.
-Gracias -dije seca. No andaba de ánimos con nadie.
-Uy que ánimos amor. -Encendió el motor del auto y partimos.Luego de un recorrido con un silencio eterno. Llegamos a casa.
-Estamos mejor ahora, me encanta que me obedezcas -dijo él. Plantó un beso en mis labios. Colocó su mano en una de mis piernas y comenzó a subirlas.
-Jason, no.... ¡Dejame! -dije mientras quitaba sus manos de mí.
-Vamos a casa, estoy solo -dijo mientras volvía a besarme; enredaba sus manos en mi cabello. Lo empuje.
-No quiero. Eres un idiota -dije mientras tomaba mi bolso y salía molesta del auto.
-¡Pues te lo pierdes, después no digas que te engaño, tú te lo buscas! -gritó mientras encendía el motor. Giré mis ojos al escuchar semejante estupidez. y entré a casa.-¿Cómo te fue? -dijo Hanna mientras me ofrecía una taza de café. La tomé.
-Gracias. Bien, creo. -Caminé a paso apresurado para llegar hasta mi dormitorio.
-¿_______? Hablar ayuda a liberar los males -dijo Hanna provocando que yo me quedará tiesa en el lugar.
-Este no se puede -dije mientras proseguía mi camino-, Buenas noches Hanna -Cerré la puerta de golpe. Esa no era yo.Tiré mi bolso, y me aventé sobre la cama, abracé mi almohada. Tenía esa mirada llena de odio al mundo, como si nada me importará ya, como si me repugnara todo.
Entró un fuerte aire por la ventana y las cortinas se movieron al son del movimiento brusco. Eso provocó que yo sonriera con la esperanza de ver a Chandler entrar por mi ventana. Pero no era así. Agarré mi almohada y la coloqué en mi rostro para ahogar un quejido.
Me levanté, me dirigí al baño, me miré en el espejo, abrí la llave y tomé un poco, luego lave mi rostro, lo sequé. Al verme nuevamente en el espejo, comencé a llorar como una niña, no paraba de hacerlo se había vuelto rutina, todas las noches lo mismo, llorar, recordar, llorar, llorar, y así, ¿algún día terminará? ¿Olvidaré todo ésto? Sequé mis lágrimas, pero al verme otra vez, apareció aquella chica débil, que por todo detalle se derrumbaba. Me sentía tonta, usada, mala amiga -lo soy, y la peor- la peor persona. Sentía asco por mi misma.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...