Pasado de Jason.
-Y ¿cuánto la quieres? -preguntó mi hermano depositando una manotada en mi espalda.
-¿Quererla? ¡La amo, me encanta, es perfecta! -exclamé levantándome de la butaca que estaba junto al desayunador.Él se tiro una carcajada y salió de la cocina.
Keyla, ella es bellísima, tiene un cabello largo y rojizo, un iris imperdible, una sonrisa que calma cualquier tempestad, todo él que la mira la desea, por que es bellísima.
Desde hace dos años que estoy enamorado de ella y me ha hecho perder la cabeza, pierdo la razón por ella.-
Caminaba por los pasillos de la preparatoria con mi mochila en mano, cuando a lo lejos veo a Keyla.
Camino apresurado para alcanzarla.-¡Amor, esperame! -grité para llamar su atención.
-¿Qué quieres? -torció él gesto.Odiaba algunas actitudes, pero ella es así, simple.
-¿A dónde vas?
-¿Debo decirte? -cruzó sus brazos.
-Soy tu novio -dije firme.
-Mi novio, no mi du-e-ño.
-Pero...
-Pero nada -terminó y se dio la vuelta.Seguí caminando, ahora cabizbajo... Quisiera que Keyla me quisiera igual, de una manera intensa, pero todos queremos como le parece a nuestro corazón. Llevamos un año de relación y el único te quiero que escuché fue cuando le regale unas entradas para ver en vivo a Simple plan, la única vez, quizás se arrepintió de haberlo dicho.
Las horas pasaron volando y estaba ansioso por ver a mi novia, sí, mi novia Keyla, ella es mi novia. La amo. Cada vez que la veía me sentía emocionado, amaba estar con ella.
Mientras camino hacía la salida de la preparatoria, veo a Keyla junto a un chico, están muy cerca, el chico toma la mano de Keyla y la besa. Inmediatamente mis hormonas de celos extremos estallaron.Corrí hacía ellos y empuje al chico contra la pared.
-Hey, hey, hermano calmate -dijo levantando sus manos en son de paz.
-¡Como que calmate, estás tocando a mi chica, mi novia!Mi mandíbula se endureció, mis puños estaban a segundo de moldear su asqueroso rostro.
-Calmate niño bonito, ella me dijo que no tenía novio -dijo él chico riendo.
¿Qué? ¿Por qué ha dicho eso? Es que... La avergüenzo. Suelto al chico y me acercó a ella, ella coloca una mano en su cuello para masajearlo.
-Yo...
-No hay nada que explicar Keyla -dije tomando mi mochila del suelo y salir furioso de la prepratoria.¿Por qué me hace ésto? Yo la amo de la manera más pura... Mis ojos comenzaron a cristalizarse, mi garganta ocultaba un enorme nudo.
-¡Maldita sea! -grité inconsciente.
Luego de unas cuadras caminar solo, veo a _______ ella grita mi nombre para que la espere. Somos vecinos. Pero no quiero estar cerca de nadie. Estoy muy molesto y triste. ¿Por qué no me quieres?
-Hijo, ya esta el almuerzo y... -dijo mi mamá sin terminar porque azoté la puerta principal en señal de ira.
Comencé a descargar mi ira con las almohadas de mi cama, luego aventé todo al suelo, todo lo que estaba encima de mi escritorio. ¡No me importa nada!
-Jason, abre por favor -dijo mi mamá detrás de la puerta de mi recámara.
Ejercí silencio de que me he calmado para que se vaya.
-Por favor -insistió.
Camine hasta la puerta y abrí.
-Ohhh mi amor, ¿qué pasa? -dijo con deje triste y una mirada de misericordia.
-Keyla... Keyla... Mamá, me niega -me di la vuelta para que ella no me viese llorar.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...