Capítulo XI

3.6K 231 157
                                    

Nevada.

-Estaré presente en una semana, sin más tardar. Necesito visitar a mi familia por motivos personales.

No me gusta mentir, pero cómo le digo: "me iré con mi mejor amigo a Nevada a ver como actúa en un programa de zombies."

-Debe ser una semana exactamente? -dijo, mientras juntaba sus manos para colocarlas sobre el escritorio.
-Es lo menos. -Apreté mis labios.
-Bueno, conociendo sus principios, y sabiendo que es una excelente alumna; se lo concedo. Se pone al día con cada materia.
-Muchas gracias Rector. Claro que lo haré. Con su permiso. -Salí del lugar.

Corro por todo el pasillo para encontrarme con Chandler en el estacionamiento.

-¿Y? -pregunta asustado.
-¡Dijo que sí! -grite mientras saltaba a sus brazos.
-Pues llamaré a mi mamá que nos venga a recoger a tu casa para que nos vaya a dejar al aeropuerto. Sube
-Si, vamos.

Subí a la moto y salimos de la Universidad.
Llegamos a casa y Ginna ya se encontraba allí, es muy rápida.

-Mis bebés están listos?
Solté una débil risa.
-Si mamá, ya traeré las maletas de Gaycoll para irnos. Espera -dijo Chandler mientras dejaba los cascos en el césped.
-Me alegro que acompañes a Chandler, le encanta pasar tiempo contigo -susurro Ginna.
Me ruboricé al instante.
-¡Diviertanse!
-Claro que lo haremos Ginna, sin duda. -Sonreí
-¡Mamá abre el maletero! -grito Chandler.
-Si, si hijo. Ya -dijo mientras levantaba la puerta del maletero de la camioneta.
-Bueno ya estamos. -Soltó un soplido de cansancio-
-¡Nos vamos a Nevada a matar zombies! -grito Chandler haciendo otra voz.
Solté una carcajada acompañada de la risa de su mamá.

-
-Gracias mamá, te llamaré todos los días, te informaré todo. Hasta luego -dijo Chandler mientras le daba un beso a su madre.

Que nostalgia, extraño a mi familia.

-Cariño, cuidate, disfrute junto a mi hijo -dijo Ginna mientras me abrazaba.
-Muchas gracias Ginna.

-"Vuelo 066 presentarse en puerta 14, vuelo 066 presentarse en puerta 14." -Altavoz del aeropuerto.

-Bueno mamá. Hasta pronto.
-No se vayan a escapar, están muy jóvenes. -Soltó una leve risa.
Nos miramos con Chandler mientras, soltábamos una risa.

Pasamos por toda la seguridad debida. Entregamos nuestros boletos.

-Ohh por Dios, estoy nerviosa Chandler.
-¿Porqué?
-Nunca he estado en un avión.
-Yo te cuido. -Guiño su ojo.
Asentí y mordí mi labio inferior.

Subimos y nos sentamos en los lugares respectivos.

-"Él avión despegará en cinco minutos. Por favor ocupen sus asientos y abrochen sus cinturones" -Aeromoza.

-¡Chandler, toma mi mano! -La toma y besa.

Comienza a despegar.

-Chandler, ¡DIOS!
-Cierra tus ojos y piensa en Chris Evans sin camiseta.
Lo observó confundida y graciosa.
-Gracias eso ayudará demasiado -dije sarcástica.
-A mojar tus bragas quizás -dijo en tono burlesco.
-Eres un tonto -dije riendo y poniendo mis ojos en blancos.
-Chandler... ¿Alguna vez estableciste contacto con Brianna después de la ruptura?
-Algunas veces me envió mensajes, llamadas, pero no hablamos, sé que si lo hacía, armaría un show. Ella por todo lo hace. Y sinceramente no quiero tener su amistad. Sé que esta saliendo con un chico, algo así, Grayson me lo comentó.
-Es una chica especial -dije con un tono de ironía.
-Irónicamente si, pero ella, no tiene nada de especial, tú, tú si eres especial. -Guiñó su ojo
-Tú igual. -Sonreí.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora