Capítulo XXXIV

1.5K 163 59
                                    

Calmas las olas de pensamientos que golpean mi mente incesantemente.

Esa voz masculina, era tan reconocible para mis oídos. Me aparto de Madison y me giro.

-Buenas noches -dice Chandler.

¡Dios! Me quedo petrificada al verlo, mi Chandler ha venido. De pronto una enorme sonrisa se marca en mi rostro, mis ojos cristalizados intentaban ocultar el dolor, y ahora las arrugas que se forman cerca de mis ojos, son de alegría.

Hace mucho tiempo que no nos vemos, ni hablamos, desde lo de Jason. Pero nada de eso importa ya, ya no me importa.

Y sin más palabras corro a sus brazos y le doy un abrazo que casi lo mata. De nuevo me siento segura, me siento completa. Tengo a mi mejor amigo de vuelta. Mis lágrimas comienzan a correr de alegría.

-¡Dios mío! ¡Te he echado tanto de menos, Chandler! -exclamo mientras mi voz se ahoga en el interior en un llanto imparable.

Chandler cerro sus ojos, pero no se aferro firme a mi abrazo, como solía hacerlo.

-Te ves terrible -dice gracioso.
Cierro los ojos y me pego aún más a su cuerpo. Me limito a responderle, solo quiero abrazarlo.

Me separo un momento de su lado, tomó su mano y nos dirijo al sofá que está situado en la parte trasera de la casa. Necesitamos estar solos, y conversar.

Le muestro con un gesto que tome asiento, él sigue mi orden y se acomoda. Un silencio domó por unos segundos infernales, hasta que...

-¿Cómo estas? -digo.
Él me observa gracioso.
-Pues... -Suelta un largo suspiro y se acomoda bien en el sofá, cruza sus piernas y su espalda se dirige al pecho del sofá-. Más o menos y ¿tú?

¿Miente?

-Si es así, me alegro demasiado -digo y sonrió amable-, bueno, yo bien, gracias.

Él guardo silencio por unos segundos. Se sentía muy incómodo. Es como si simplemente fuéramos desconocidos.

-La verdad es que no estoy bien, si tú lo estás, felicidades, yo no puedo -murmura.
Me asusto al escucharlo. Me dolía saberlo.
-Yo estoy peor, mi vida ha sido un desastre, un completo desastre. Jason me es infiel con Brianna, he sido ultrajada por un desconocido. Todo esta mal en mi vida. -Tomo una bocanada de aire.

Él me observa atónito. Sus labios intentan articular algo, pero al parecer su mente sigue en shock para poder soltar en si, algo. De nuevo a mi mente aparece el hombre que minutos atrás intento hacer saber qué, conmigo.

-¿Qué? -Logra decir y me observa asustado-, ¿Qué? -repite.

Deja de ser palabras sueltas ________.

-Es que...
Me lanzo a su cuerpo y sus brazos se encajan en mi cuerpo.
-Jason tiene algo con Brianna, tu ex. Y -mi voz comienza a quebrarse-, me di cuenta por que en su teléfono tiene mensajes con ella...

Escondí mi rostro en su pecho, él comenzó a acariciar mi cabeza. Quiero olvidar todo, ésto es muy duro.

-Por favor, cuentame eso de que fuiste ultrajada -masculla.

Pensé por un momento en comentarle lo sudedido, suspire y dije:

-Cuando vi los mensajes en el teléfono de Jason, trate de confrontarlo, pero él no dijo más que: "perdón" y eso no basta -las lágrimas comenzararon a correr por mis mejías-, no traía dinero para tomar un taxi, y pues... Me vine caminando, y comenzó a llover y... Y... Encontré una parada de autobús y pensé "vamos a acampar un poco"  -Chandler seco con sus pulgares mis lágrimas y me miraba con tristeza-, y estuve allí por unos minutos, y luego -hice una pausa-, luego... apareció un hombre y comenzó a decirme cosas horribles, se acercaba a mi cuerpo cada vez más hasta que me abrazo y... Y...
-¿Y? -pregunta molesto.
-Y, pues, dijo que quería mi cuerpo y... -trago saliva nerviosa-, pues no paso a más por que vino el autobús y él se aparto de mí y salí corriendo a subirme al autobús...

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora