Cada vez que lo veo hablar me enamoro más.
Al despertar, me dirigí al baño, lave mis dientes. Me dirigí a la cocina, estaba Hanna y Madison, me sonreían maliciosamente.
-¿Qué pasa? -dije rompiendo el silencio extraño.
-¿Jason...? -dijeron al unísono.
-Esta bien, les contaré -dije en un tono burlesco-. Bueno el me invito a bailar... -comencé a contarles todo.Ellas me veían sonriente, con brillo en sus ojos. Escuchaban atentas cada palabra.
-Ves _______, te dije que le gustarías, solo debías arreglarte y invadir su ambiente -dijo Hanna.
-Creo -digo encogiendome de hombros.Me dirigí a mi cuarto, y tome una ducha larga de cuarenta minutos, escuchando piezas, tras piezas de violín del artista Tchaikovsky, es divino, en serio.
Suena mi telefono, y es un nuevo mensaje. Salgo de la ducha, colocó una toalla en mi cabello y una bata, seco mis manos para tomar el teléfono.
Nuevo mensaje.
-Hola, ¿cómo estas? -Número desconocido.
-Bien, gracias, disculpa no tengo agregado tu número, ¿quién eres? -enviado.
-Soy Chandler -contestó.
-Ohh como tienes mi número, Chandler? :) -enviado.
-Tus amigas, -contestó.
-Genial, bueno un gusto hablar contigo. -Enviado.
-Más es el mío, te fuiste temprano de la fiesta ¿eh? -contestó.
-Si, era tarde ya. -Enviado.
-Hahaha no mucho, se puso increíble después. Hubiésemos bailado. -contestó.
-*carita sonrojada* la próxima, bueno, seguimos en contacto. Buen día. -Enviado.
-Buen día, ______ -contestó.Transcurrió el día y seguía mi rutina de fin de semana. Estudiar, ver series, comer y dormir.
Llego la semana, semana de universidad. Son treinta minutos agotadores de viaje hasta la universidad, yo estudio medicina. Amo esa carrera.
Transcurrieron las horas y salimos de clase. Le dije a Hanna que las alcanzaría solo iría por un café, me dirigí al pequeño remolque fuera de la universidad a comprarlo.
-Hola ______ -dijo una voz atrás de mí.
Me giré.
-Hola Jason -dije casi emocionada.
-Acá estudias, vaya Universidad de Clinton. Cerebrito, eh -dijo soltando una sonrisa.
-Así es. Y tú ¿dónde? -dije. Obvio ya sabía, pero no quiero parecer obvia.
-En Trayson, estudio Calculo Avanzado, "Contabilidad" -hace una mueca con sus dedos para encerrar la palabra contabilidad.
-No creí que te gustaran los números.
-No me gustan, pero mi papá... -dijo cambiando el tono en la palabra papá.«Si es gerente en la banco nacional de California. Lo sé cariño»
-Y por eso me forzó -concluyó.
-Que triste, no debería, sabés, ya eres libre en ese aspecto, Jason -dije sonriendo.
-Ya que, y estudias... lo olvide -hizo un breve silencio-. Medicina -soltó en un respiro.
-Correcto -dije.
-Vamos a Starbucks, a ¿conversar? -guiño su ojo.
«Omg, es una cita»
-Esta bien.Caminamos y llegamos a Starbucks, queda a quince minutos de la Universidadad. Charlamos y charlamos durante una hora. Cada vez que lo veo hablar me enamoro más. Me llevó a casa, y nos despedimos. Es el chico más dulce, así me lo imagine. Entré a casa, y las chicas no estaban. Bueno Hanna debe estar con su novio Michael y Madison, bueno, ella con tal de no estar aburrida busca donde escapar. Me miré al espejo y solte una enorme sonrisa. ¿Le gustaré a Jason? ¿Podrá ser? ¿Habrá algo entre nosotros? ¡Por favor, Jesús!
Me dispuse a realizar mis trabajos de la Universidad, no eran muchos, solamente una tarea de Biologia, y un dibujo de anatomía.
Toc. Toc
Se escucha en la puerta principal.¿Quién será? Frunso el ceño. Me dispongo a abrir la puerta, observo, y veo a... su nombre, a si, Chandler.
-Hola -dice sonriente.
-Hola -digo extrañada.
-Pasaba por acá de casualidad y quise visitarte y pedir una recomendación -esboza una gran sonrisa.
Lo miré con un rostro de confusión y Sonreí.
-Pasa.Le ofrecí sentarse en la sala de estar. El toma asiento y me sonríe afable.
-¿Te ofrezco algo de tomar?
-No, no gracias, tu atención está bien.
Me sonrojo al instante.
-Bueno y ¿cuál era la recomendación? ¿sobre qué? -pregunté.
-Cumpliré dos años con mi novia, se llama Brianna, y no sé que obsequiarle. Flores, chocolates, dulces, osos de peluche, todo eso ya -solto en un leve suspiro.
-¿Te gusta leer? -pregunté-. Sé que es fuera de tema, pero respóndeme -dije sonriendo.
-Algo -dijo él-. ¿Porqué? -preguntó torciendo los labios.
-Si leyeras más, acá no estarías, como me caes muy bien, te prestaré este libro "Mi primer beso" es muy bonito.
Te gustará, bueno espero, no creas que en el libro sale que obsequiarle a tu pareja -solté una risita-. Pero aumentara tu creatividad, imaginación y léxico, ¡que mejor obsequió! -exclamé sonriente.
-Si tú lo dices, debe ser. Lo leeré por ti -dijo mientras hojeaba el libro.
-No hay mejor afrodisíaco para la mujer que un dulce sabor de palabras al oído. Eso llena el alma -dije suspirando y dando una mirada de ilusión.
-Que tierna.Charlamos por unas horas, le di varias opciones. Él se despidió y se marchó. Me dirigí a terminar mis ocupaciones, lo hize. Y entré a Wattpad a terminar una nueva novela que escribía "El arco iris después de la tormenta" Era mi último capítulo y había recibido buenas criticas.
Luego de terminar el epílogo. Me dirigí a whatsApp y busqué el contacto de Chandler.
-Hey, ¿ya tienes alguna idea?
-Nada de nada. Debes ayudarme.
-Bueno, me avisas.
-Por favoooor. Necesito otro cerebro para pensar mejor.Río por unos segundos y apago mi teléfono.
Gracias por leer Chandler Fans 💕
El chico de la portada es "Jason" el se llama Manu Rios. Es tan lindo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...