Capítulo VII

3.7K 261 408
                                    

Dos años de relación junto a Jason.

Colocaba el último accesorio, mis pendientes. Jason y yo cumplimos dos años y cuatro meses.

-Te ves hermosa de cualquier manera _______ no debes arreglarte tanto -dijo Chandler observándome por el espejo.
-Quiero impresionar a Jason, sabés que últimamente es distante, no quiero que se alejé, haré de todo para que este conmigo -dije
recostandome a la comoda.
-Si te quiere, no te dejará.
-Lo sé, pero me preocupa -dije haciendo que involuntariamente mis ojos se aguaran .
-No llores, levante ese rostro y sonría -dijo Chandler levantando mi quijada con su mano.
-No sé que haría sin ti, te tengo una confianza enorme, ni a Madison; y Hanna se las tengo. ¿Porqué contigo es diferente? -le pregunté inocentemente.
-Se gana la confianza _______ -dijo luego de envolverme en sus brazos.

Chandler me fue a dejar al restaurante, ya que Jason estaría ahí ayudando a sus padres con su nuevo restaurante y quería una cita formal, sus padres me apreciaban, como yo a ellos.
Entré al local, era muy elegante, empezando por el nombre "Leviu" eran abreviaturas personales, pero quedó bien, suena francés.
A los lejos estaba sus padres junto con Jason sentados en una mesa central, el Señor Starling y Jason se pusieron de pie para recibirme, los salude amablemente.

-¿Qué tal su relación tórtolos? -dijo su mamá.
-Muy bien, luchando cada día, amo a Jason y el a mí, no puedo pedir más -dije en un tono de enamorada y cursi.
-Así es mamá -dijo Jason tomando mi mano y besandola.
-Estás a dos años de salir de tu carrera eh. ¿Qué tal todo? ¿En qué campo piensas ejercerte? -preguntó el papá.
-Bueno, aún no decido es difícil, pero tengo opciones, cómo: pediatría, cirugía, patología, o internista. Es difícil -dije sonriendoles.
-Que bien, que bien, tus padres deben de estar orgullosos, mucho. -dijo la mamá de Jason.
-Eso creo -dije sonriendole. Y observando que Jason no tenía la mirada en la charla, estaba distante, disperso, su mirada pérdida.
-Bueno los dejamos, disfruten la velada -dijo su papá.

Sus papás se retiraron de la mesa, dejándonos en completa intimidad.

-Jason ¿qué pasa? Amor mirame. -Tomé su mentón para que su mirada se enfocará en mi rostro.
-Nada, nada, dejame, ________ mucho molestas -dijo Jason levantándose de la mesa.
-¿Jason? -dije mientras de alejaba de la mesa dejándome con la palabra en la boca.

Coloqué los brazos sobre la mesa, acurrucando mi rostro sobre mis manos y así cubriendolo e intentado ocultar las lágrimas, ¿qué pasa con Jason? ¿qué he hecho mal? Por qué se comporta así...

Me levantó de la mesa con los ojos rojos a buscar a Jason. Estaba en un salon de "Eventos especiales " estaba solo, y hablando por teléfono.

-Si hoy llegaré a verte amor, pasaré tarde ¿si? -dijo.

¿Qué? Abrí mis ojos y ahí, ahí fue cuando no pude deterner las lágrimas, ¿amor? Yo soy su amor ¡Me esta engañando! ¿Desde hace cuánto? Mi corazón estaba con tantas curitas.

Jason después de un año juntos ya no le importaba el "nosotros" solo "él" ya no le importaba si lloraba, dejarme plantada, los aniversarios. Apenas descubrió que lo amaba, no le intereso más el nosotros.

No quiero dejarlo, lo amo, poco a poco lo comencé a amar. Si me gustaba y lo quería silenciosamente, ahora teniéndolo, era inevitable.

Me giré y fui hacía el estacionamiento, me senté en unas escaleras tenía mi rostro sobre mis piernas, mis piernas abrazadas por mis manos, estaba rota, destrozada, lastimada, y llorando a mares en silencio.

Y si ¿quizás escuche mal? Eso fue ¿creo? No debo inventar nada irreal, quizás mis oídos me jugaron una mala jugada. No debo imaginarme cosas locas. Así es el amor lloras pero todavía lo quieres, te ignora y no dejas de pensar en él.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora