Capítulo XVIII

2.3K 189 16
                                    

Fiesta sorpresa.

    Puestos en el viaje directo al set, un ambiente tranquilo lleno de silencios y pequeñas risas de vez en cuando.

-¿Jason te a felicitado? -pregunta Chandler mientras juega con su teléfono.
-Baje mi rostro-. De seguro esta ocupado, lo hará pronto. -dije, haciéndome creer a mi misma que lo hará.
-Eso espero. -torció el gesto.

    Ahora que recuerdo, Norman, Laura y Melissa no están acá, ellos viajan en ésta camioneta... y no los miré subirse a ninguna, no los he visto para nada, es muy extraño. -tengo un rostro de confusión-. ¿Les habrá pasado algo? No creo que de casualidad les pasara a los tres.

-Hemos llegado. -murmura el chofer.

Comenzaron a bajar uno a uno.

-Espera. -toma mi brazo para detener mi viaje.
-¿Qué pasa Chandler?
-Ponte esto. -saca una bandana de su bolsillo.
-¿Me vas a secuestrar? -muerdo mi labio inferior para contener una risa.
Se le ensancha una sonrisa burlona.

    Puesta la bandana en mis ojos, nublando mi vista comenzamos a caminar.
-Con cuidado, baja un pie. -murmura Chandler mientras sus manos están puestas en mi cintura para cuidar mi paso.

Después de algunos metros.

-Puedes quitarte la bandana. -susurra a mi oído. Hago caso a su orden.

¿Qué....?

-¡SORPRESA...! -gritan.

Comienzo a soltar lágrimas, pero de felicidad.

-Espero llores de felicidad. -grita Norman.

Me giro y acomodo mi cabeza en el pecho de Chandler.
-Chandler... esto... es... -sollozo-. Bellísimo. Gracias.
-Quiero que disfrutes tu fiesta, no llores.
-Es que nadie había tenido tan bonito detalle conmigo...
-De nada, con más tiempo hubiese hecho maravillas. Pero..
-El tiempo lo vale. -interrumpí.

Tomo con sus manos mi rostro y apretujo mis mejias.
-Sos mi nena. -uso un tono de voz diferente.
-Me duelen las mejias. -dije intentado reír.

    Comencé a acercarme a la mesa a tomar bocadillos y todos se acercaron a darme abrazos y buenos deseos, y sí, todos me dijeron: Deseo que el amor de Chandler y tú, sea diferente, que sean novios. Lo único que podía hacer o decir era: Gracias, de una manera tensa. Hasta Kirkman me felicitó, ROBERT KIRMAN, repito.

-Ven, tengo algo más.
-¿Más?
-Más -reitero Chandler.

Caminamos hacía una de las tantas mesas, y ésta tenía varias ordenadoras. El abrió una y ...

¡POR DIOS!

-Hija, feliz cumpleaños. -sonrió mi padre a través de la pantalla.
-Papá... Mamá... -comencé a quebrarme en llanto-. Chandler paso sus brazos sobre mi, para envolverme. -Los extraño, los amo mucho. -concluí.
-Mi amor, felices veintiún años, espero los estés disfrutando. -dice mi madre.
-Demasiado mami. Chandler organizo una fiesta sorpresa para mi. -marque una sonrisa en mi rostro-. Demasiado.
-Chandler es un gran chico. -dice mamá, mientras se acomoda la blusa.
-Gracias señora Gaycoll. -dice Chandler sonriendo.
-Dime Makeyla, Chandler.
-La costumbre Señora...
-Makeyla. -interrumpió.
-Makeyla. -concluyó Chandler.
-Mi amor queremos que vengas pronto, tu familia te extraña. -dice papá.
-Papá... -seque mis lágrimas-. Pronto lo haré, es que ésta carrera me tiene ahogada, pero lo haré.
-Te esperamos.
-¡Te quelo hemana! -dice mi hermano agitando su rostro. Es un pequeño diablillo con corazón dulce. Tiene siete años, podría decir que: es idéntico a Chandler cuando tenía diez años. Una ternura.
-¡Yo más cosita preciosa! -exclamé sonriendo.
-Disfruta tu fiesta, diviertete, te amamos. Ve de fiesta mi amor, pero solo hoy. -matiza mi padre.
Giro mis ojos.
-Yo también los amo, prometo ir a verlos en cuanto salga de vacaciones.
-Te esperamos. Bueno, hija, papi debe ir a trabajar, mami ir a dejar a tu hermano al colegio. Cuidate mucho.
-Claro papi, te amo.
-Chandler, ¿estás ahí?
-Señor. -se coloca a mi altura para que su rostro aparezca en la pantalla.
-Cuida a mi niña, es tu hermana pequeña. Esta en tus manos Riggs.
-La cuido con mi vida.
-Eso espero. -dice mi padre agitando su dedo índice en señal de advertencia.
-Te amo hija ,cuidate. -dice mi madre.
-Te amo más.
-Hasta pronto.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora