No puedo estar molesta contigo.
-Pare. -dije al chofer, provocando un freno de golpe.
-¿Pasa algo Señorita?
-Debo... Disculpe. -dije aturdida.Baje del auto; Chandler daba puñetazos descontrolados al faro de luz de la esquina del parque.
-¿Porqué? ¿Porqué la besé? ¿Porqué me he enamorado de ella? -comenzó a sollozar, apoyo su rostro contra el frío metal-, ¿porqué? -se repitió a si mismo.
Observaba la escena a un metro lejos de él.
-¿Porqué te has enamorado de mi? Tantas chicas, más hermosas que yo, y fui yo.
Él se giró sorprendido, seco sus lágrimas.
-¿Qué haces aquí?
-¿Quieres que me vaya?
-Nunca querré.Camino a paso rápido y me envolvió en sus brazos.
-Perdona mi estupidez, perdona mi actos imprudentes, perdoname; te necesito conmigo. -dijo sin siquiera respirar.
-Chandler... es que lo que acaba de pasar...
-Perdoname, pero ya no lo podemos revertir. -interrumpió.
-Lo sé. -baje mi mirada.
-Si quieres decirle a Jason está bien, es lógico, es tu novio.
-No puedo mentir.
-Lo sé. Eres demasiado buena. -sonrió pero su mirada mostraba tristeza.
-asentí-.-¿Jóvenes? -pregunta el chofer, provocando que nos apartáramos y girásemos.
-Si, nos vamos _______ -preguntó Chandler.
-Si.Aún no sacaba de mi mente todo el acto de hace minutos, ¿cómo podría? No quiero que Chandler se me acerqué demasiado, no quiero que me toque, que tengamos roce, pero no podía dejarlo ahí, solo, culpándose, cuando asumimos en cincuenta porciento de culpa cada uno.
Dejando todo lo malo de lado, ¿porqué el beso lo he aceptado? ¿Porqué le seguí? Bien lo pude detener -pase mi dedo índice por mi labio inferior y lo deslice-, será que.... No, no es absurdo.. A mi no me gusta Chandler, ya lo hubiese sentido. Pero no me explico... ¿Porqué me gusto el beso? Sinceramente me sentí amada debajo de sus labios, sentí... Es que es extraño, fue como la primera sensación del primer beso de Jason a mis labios, así, con un beso se puede transmitir tanto y eso hizo Chandler. Y ¿si lo hubiera detenido antes que él me besará? Y ¿si hubiera seguido? Es que....-Hemos llegado. Pasen buenas noches. -murmura el chofer. Sacandome de mis pensamientos.
-Gracias Jamie. -dice Chandler bajando del auto.Es que... ya no sé ni que estoy pensando. Estoy aturdida, lo único que me preocupa es el qué dirá Jason, solo eso...
-¿Quieres que ordene pizza?
-No, no quiero cenar.
-Vamos, no puedes quedarte sin cenar, aunque sea...
-Nada, por favor.-interrumpí.
-Pero..
-Por favor -interrumpí una vez más.
-Estás molesta. Soy un imbécil, ve lo que provoco.Silencio.
-Mañana me regresaré a casa. -me di vuelta y me marché.
Subí al ascensor, él no me siguió, lo que era muy extraño, pero quizás comprende que quiero estar sola. Entré a la habitación, me cambié de ropa y me me acosté. -¿Chandler dónde dormirá? no lo quiero conmigo-.
*Toc. Toc.*
-Dormire en el cuarto de Andrew. -sonríe de manera tensa.
-No, no debes... yo pediré otro cuarto.
-Claro que no, dueme acá, buenas noches. -se comenzó a alejar.
-Chandler, por favor...
-Por favor -interrumpió.Cual más terco de nosotros dos. -gire mis ojos mientras cerraba la puerta- me recoste una vez más, cerré mis ojos e intente dormir.
Dos horas más tarde.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...