Entre la espada y la pared.
Había sido un vuelo largo e incómodo, Jason no me dirigió ni una sola palabra.
El recorrido a casa estaba puesto en marcha. Y más incómodo aún.Luego de minutos, soltó unos suspiros para luego decir:
-Iba tan animado a ver a mi novia, que sabés... Ahora no quiero ni tener.¿Qué? Estaba terminando conmigo. No puede ser, no, no, no.
-Jason...
-No digas nada, me sobró y me sobra con las actitudes aberrantes que tienes conmigo.
-No digas eso. -tome su mano. Él la parto.No quería hacerlo enojar más, si él no quería hablar, estaba bien, no iba a provocar una pelea más.
Luego de minutos, el auto se parqueo enfrente de mi casa.-Adiós amor. -me acerqué a su rostro para ofrecerle un beso, él aparto su rostro- Por favor, deja de ser así, yo no soy la cavernícola en esta relación. -dije molesta-. Ya no soporto más la situación con Jason, a veces me saca de mis estribos.
El no soltó ni una palabra, al contrario, me ignoraba.
-Si vas a estar así conmigo, esta bien, buenas noches. -di un portazo a la puerta del auto, provocando un quejido del taxista.
Camine a pasos apurados hasta mi puerta. Mientras más rápido llegaba, mejor.
-Espera. -gritan. Me giró y es Jason, quizás quiera arreglar todo, quizás ya razonó, -pensé lo mejor-.
-Toma tu obsequio. -dijo seco.
¿En serio? Por esto... Se devolvió.
-¿Es una broma? -enarque una ceja.
-Si quieres aventalo a la basura. -dijo molesto y se giro para caminar hacia el taxi.¡Ya no! A sido el peor día, todos estaban en mi contra. Camine aún más molesta, estaba a un metro para entrar a casa. Las luces estaban apagadas, no habían personas deambulando por las calles, los caninos ladraban sin parar. Metí la llave en la cerradura y entré, no había nadie, -quizás estén en sus cuartos- camine al cuarto de Hanna, y la cama estaba tendida, me diriji al cuarto de Madison, tampoco ella. ¿En serio?.
-¿Puede ser peor? -deliro hacia los cielos.
Sentía que todo estaba en su contra. Camino hasta su cuarto y se dejo caer en la cama, estaba tan agotada, ni era cansancio de alegría, de haber sido un día fantástico, sino agotamiento psicológico, su relación iba decallendo cada vez más, Jason prometió poner más de si, y no cumplía, Chandler presionaba cada vez con su propuesta de amor, -¿porqué las cosas no son cómo antes?- ¿porqué no podía ser como el primer año de relación? Quería tirar todo a la mierda y largarse, comenzar de nuevo, que tuviesen un limpiador de pasado.
-Al parecer no puedo tener en mi vida a los dos. -bufo mientras abrazaba la almohada.
Y sí, al parecer tenía razón, no podía tener a los dos, Jason y Chandler, es como mezclar agua y aceite, NUNCA PODRÍAN ESTAR JUNTOS.
-
A los lejos se escuchaba una leve música, los odiosos rayos solares molestaban su descanso.-Hasta la mañana esta de mi contra. -dijo levantándose de la cama.
Cepille mis dientes y caminé a la cocina, no estaba ni Hanna, ni Madison aún. Saqué cereal y leche, y desayune a un paso tan lento.
*Toc.Toc.*
Se escucha sonar en la puerta de madera. Tenía la esperanza de que fuese Chandler o Jason, quizás ambos. -Puede pasar-. Camino hasta la puerta mientras masticaba cereal con leche en su boca.
Abrió la puerta y era Hanna, salto a sus brazos un poco sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...