Capítulo VIII

3.8K 276 185
                                    

Quedate para siempre conmigo.

Narra Chandler.

Estoy harto de esta situación, no sé si confesarle a _______ lo que siento por ella ¿qué hago? Esta duda me ronda por la cabeza por dos años, no sé qué hacer, cada día me desesperó, cada día este sentimiento por ella, crece y crece, más y más, pero no puedo confesarle nada porque ella ama a Jason y yo pues soy como su hermano mayor que la cuido, pero si le confienso y ¿le gusto? Y si ¿no? Y perdemos la amistad enorme que construimos por años. Esto es indescifrable.

Ella sufre mucho con ese imbécil, yo la puedo hacer totalmente feliz, todo lo que que a tratado de rogarle a Jason yo se lo he dado, invisiblemente. Pero debo confesarle ya o explotaré. Dos años amándola en secreto, podrá parecer extraño que la amé sin haber sido correspondido, pero así es el amor, de cualquier manera surge, y por ella fue creciendo poco a poco. Ella es perfecta ante mis ojos, merecen que la amen ciegamente, cualquier persona perdería la cabeza por ella.

Debo pensarlo bien, no quiero que perdamos nuestra amistad, pero voy a explotar; y ¿si mejor me alejo? ¿me voy de la ciudad? ¿Es mejor? Pero ella es muy inteligente e insistirá, ¿qué hago?

Se que no soy el mejor demostrando sentimientos, no soy romántico, pero la amo y eso basta. Tomaré todo el valor posible, y hoy le confesaré, no tiene caso que lo oculte, no puedo callar más. Tomo mi teléfono y marco a su número.

-________. Pasaré por ti a las 20:00 quiero hablar sobre algo.
-Esta bien Chan -me dijo con un tono de voz dulce.
-Okay nena.

Colgué la llamada, y tenía una sonrisa plasmada y no sé por qué.

-Hey Chandler, vamos a escalar -dijo Grayson interrumpiendo mi momento de ilusión.
-Hoy es el día Gray -dije apretando mis labios.
-Ch... Chandler, piensalo bien, son mejores amigos, y ¿si pierden su amistad?
-Pero me estoy muriendo ya no puedo Grayson, en serio, sabes que he soportado por años esta espera, ese silencio, las ganas de decirle me han revalsado el alma, las ganas de besarle, me matan, me matan -dije exaltado y con tono de voz triste. -Tú mejor que nadie sabes que nunca me he comportado así por una chica, no soy romántico, ni atento, soy un tonto, pero cuando quiero a una chica es con todas las fuerzas humanas posibles, pero con ______ es todo diferente -dije mirando hacia la infinidad e ilusinado en cada palabra.
-No sé qué consejo darte hermano, solo sé que debes pensarlo bien. En el bosque puedes hablar con ella, cuando anochesca bajo la luna, sentados sobre piedras, viendo él aurora -dijo Grayson riendo y dando una palmada en mi espalda.
-Esta bien, Gray, salimos a las 16:00 ¿no? Vamos los 3 nada más.
-Esta bien Chandler -dijo riendo y marchandose.

Tomé mi y teléfono una vez más y llame. Al instante escuche su bella voz.

-________ cambio de planes, pasaré por ti a las 16:00 iremos al bosque con Grayson , a escalar
-¿Al bosque?
-A escalar -remate.
-Esta bien Chan -dijo riendo.
-Bueno hasta las 16:00 nena...
-Esta bien cariño.

Me hace temblar cuando me dice esas palabras cariñosas. Me la paso imaginado que es mía, que soy él único en su vida, hasta que reaccionó y me golpeó con la realidad. Y la realidad es que ella ama a Jason y yo la amo a ella. -suspiro- y sigo ahogándome en mis pensamientos.

-Chandler nos vamos, faltan 20 minutos para las 16:00 -dijo Gray tocando la puerta de mi dormitorio.
-Ya voy hermano -dije en un grito mientras me colocaba loción, a _______ le fascina. Salí del dormitorio tomando las llaves del auto de mi padre.
-Estás bien pendejo, Chandler -dijo riendo Grayson.
-Reí-. ¿Porqué?
-¿Loción? Ay hermano. Suerte -dijo riendo y subiendo al auto.

Puse mis ojos en blanco y riendo, conduje hasta casa de _______. La idea de decirle o no rebotaba en mi cabeza sin parar. No la quiero perder.

-Gray, pasa para atrás, ______ es mi copiloto -dije sonriendole a _______.
-Pero, oye soy tu hermano -dijo él riendo.
-Vamos hermano, para atrás.
-Me has quitado a mi hermano _______ ¿qué le has hecho? -dijo Grayson riendo con _______
-Somos como hermanos Gray, no me insultes -dijo _______ mientras subía al auto.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora