Ella es su pasado en carne y hueso.
Al entrar a casa, y llegar hasta su cuarto, vio el regalo de Jason en la mesa de noche junto a su cama, se sentó sobre la cama, quería saber que le había obsequiado Jason, no por interés material, sino emocional.
Ella abrió la caja, era una caja de treinta centímetros de largo y unos veinte de alto. Era muy liviana.
Ella se dispuso a destapar la caja, y dentro de la caja, se encontraba otra, aunque era la mitad de tamaño que la anterior, al destapar la segunda caja, había otra. -Oh, Jason-. Sacó la pequeña caja, y la destapo, y era un pequeño brazalete de oro con diamantes a su alrededor color carmesí, era preciosa, su rostro se ilumino al instante, era un detalle hermoso de Jason, desde hace mucho no los tenía, aunque a ella le bastaba con un a carta, una salida.-
Pasaron días, sin saber nada acerca de Chandler, ella había dejado quizás... unos veinte mensajes en su buzón, enviado más que unos cinco correos, algunos mensajes en instagram y demás, pero no recibía ninguna respuesta, pareciera que Chandler ha desaparecido de la faz de la tierra.
En esos días su relación volvió a estar estable, Jason había dejado a un lado la pelea, aunque andaba presumiendo que dejo peor a Chandler. En veces ella odia las actitudes de Jason.Narra Jason.
Flasback.
-Hoy esta de cumpleaños mi novia, quiero una joya hermosa. -dije al señor que estaba detrás de la vitrina con joyas.
-Señor, tenemos una joya que esta en exposición, es muy bonita y juvenil, ¿le apetecería ver? -dijo el señor mientras ladea la cabeza.
-Esta bien. -dije sin más ánimos.Era un pequeño brazalete de oro con detalles color carmesí. -le gustará-. No lo pensó dos veces y dijo:
-Lo llevo.Llegó a su casa luego de quince minutos de viaje en su auto.
-¿Cómo estas? -dije a Dylan.
-Bien, bien hermano, y ¿qué has comprado?
-Un brazalete.
-Genial, y le comentaste lo de...
-¡No! -interrumpió-. Ni lo haré, esto queda como mis otros amores, en silencio. Ella me cree, es ingenua. -solté una carcajada.
-Pero... ¿Porqué todavía son novios? Tienes otras chicas y no la dejas. -dijo Dylan frunciendo el ceño.
-Es que la quiero. -apreté mis labios-. Aunque no lo creas.
-¡¿Qué?! -soltó una hilarante carcajada.
-En serio, a pesar de todo siento algo por ella. -mi tono era firme.
-Es que no lo puedo creer viejo, no puedo. ¿La quieres?
-La quiero, a mi manera. -repliqué.
-Pero... ¿Porqué la haces sufrir?
-Es que... -hice una detenida pausa-. No lo sé, es mi manera de demostrar cariño, no soy bueno.
-Que horrible tu manera de querer, de amar, sos un asco hermano. -negó con su cabeza.
-Gracias por tu apoyo Dylan. -dije con un tono de sarcasmo.
-Deberías dejar que sea feliz con Chandler, él la quiere... y -pensó en decir "la valora, la ama" pero pensó que era mejor callarse.
-¿Y qué? -enarque una ceja.
-La quiere hermano, total no sufrirías si terminan ustedes.
-Tienes razón, pero no voy a permitir que nadie la tenga, es mía, solo debe pensar en mi, amarme a mi.
-No toda la vida lo hará. Dejala.
-Estás loco.
-No seas egoísta.
-Quiero que cada vez que tenga alguna relación, después de finalizar conmigo, piense en mi, solo en mi.
-Eso es grosero, tan siquiera valieras la pena Jason, disculpa que lo diga, pero piensa... Tiene corazón, ella es sincera, deja que intente ser realmente feliz. Que más podrías pedir: te ama, soporta la mierda de persona que eres, te soporta. Eso es amor. -colocó su mano en mi hombro.
Quizás tenía razón, yo estaba aburrido de la relación, pero ella es mía, pero... Todos merecemos ser felices.-Quizás... Quizás tengas razón. -dije dudando.
-Mira... Piensa de ésta manera: -se detuvo para pensar muy bien lo que diría-. Tú podrías iniciar de nuevo con otra chica, como eras antes, más libre. Ella pues buscaría por si, el amor, quizás se llegué a enamorar de Chandler. Y si sigues de egoísta el Karma te las cobrará colgandote de la peor manera. Piensa. ¿No crees? -me quedé en silencio meditando cada palabra.
-Entonces es mejor que termine con ella ¿no?
-En mi opinión.
-Gracias. -dije sincero.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...