¿Celos de Jason hacía Chandler? ¿O un berrinche?
Que incómodo que Chandler me haya dicho eso, él sabe que lo adoro como hermano, que lo amo pero como amigos, yo sé que él espera que le corresponda, él es tan atento, cariñoso, respetuoso, que no tiene Chan, por qué se fijaría en mí, habiendo tantas chicas lindas en todos lados, pero yo, su mejor amiga. Su comportamiento es igual, pero a veces me siento extraña cuando besa mi mejia o me abraza, siento que ya nada es igual.
-
Otra semana en la Universidad, dentro de 4 meses saldremos de vacasiones, por fin, necesito refrescarme mentalmente por unos días, necesito estar fuera de este torbellino de ciudad.Chandler paso por mi como de costumbre, se despidió y me dispuse a mis labores de universitaria.
Transcurrió el día. Once horas recibiendo clases, a veces pienso que por qué me sometí a este lío tan grande del campo de Medicina, pero recuerdo que me gusta ayudar a las personas.
Ya estoy a poco de salir de la Universidad, y solamente me dedicaré a leer y actualizarme de por vida, cada día hay una enfermedad, una posible cura, cada día un enfermo, un muerto, un nacimiento, todo, todo se ve en este campo.
-
Voy saliendo de la Universidad y veo a Jason en su auto, -me vino a traer- chillé bajo. Me acercó hacía el auto. Y alguien grita mi nombre.-¡_______ Gaycoll! ¡Gaycoll! -grita. Me giró y es Chandler.
Corro hacía él y lo abrazo fuerte, siempre lo hacemos.
-Venía a traerte -dijo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja. Baje mi rostro apenada.
-Ya vino Jason, pero gracias, Chandler -dije sonriendole-. Ve, allá está -dije señalando el auto de Jason.
-Oh está bien, ten cuidado si. Y podemos salir hoy, ¿vamos al cine? -dijo tomando mi mano y dándole un beso.
-Yo te aviso si, por que pueda ser que Jason planeé algo, y pues, ya sabés -dije alzando mis hombros.
-Esta bien, me llamas.Me retiré de su lado para ir donde Jason.
-Jason, mi amor -dije sonriendole de oreja a oreja.
-Piensas que tengo todo el día ¿verdad? Venía con todo el ánimo de salir, pero ya me lo bajaste al ver tu teatrito con Chandler ¡eh! Dile que te lleve él -dijo el encendiendo el motor del auto.
-Espera, no, Chandler... Solo venía a traerme como de costumbre. Ya que ahora no puedes tú, y así ahorro la ruta o taxis.
-Ahora yo soy el culpable ¿no? ¡Vete con él! -dijo arrancando el motor y yéndose de la Universidad de Clintons.Apreté mis facciones, ¿qué hize de mal? ¿por qué Jason se molesta por todo lo que hago? es como si le molestará mi existencia. A veces pienso que me odia. No sé porque ahora detesta mi amistad con Chandler, antes eran muy amigos, ahora... Nada quedó de esa amistad. No sé si siente celos hacia Chandler o un berrinche, es un niño mimado.
Baje mi rostro, y coloqué mis libros sobre la mitad de mi rostro abrazándolos fuerte.
-Sabés, le deseo romper la cara a ese patan.
-¿Qué haces aquí? -levante la vista y allí estaba aún Chandler.
-Yo iba a esperar que subieras al auto, y se marcharán, sé como es Jason, por eso lo hize. Y ve, valió la pena, ponte el casco y vámonos. Hablamos en casa -dijo él molesto y subiendo a su moto.
-Esta bien, Riggs -dije colocándome el casco. Es muy lindo es negro completamente, pero si lo observabas bien, tiene pequeños detalles, y son detalles plateados que Chandler le colocó, frases nuestras y nuestras inicales a los costados.-
Llegamos a casa. Apagó el motor, y nos bajamos.-Ahora me dices que te dijo ese imbécil -dijo el molesto y sentándose en el pasto de casa.
-No era nada Chandler -dije siguiendo sus gestos y sentándome.
-No sabés mentir, te conozco, dime.
-Es que le molestó que habláramos, dijo: Yo no puedo andarte esperando. Últimamente reclama nuestra amistad.
-Pensé que era imbécil, ahora lo pienso con más ganas, tengo unas ganas de golpearlo; no debe de tratarte así, ninguna mujer merece ese trato.
-No pasa nada bebé, ya paso.Nos acostamos en el pasto, y mirábamos tranquilamente las estrellas.
-Quisiera pasar toda la vida así -murmura Chandler.
-Yo igual -dije colocando mi cabeza sobre su pecho y abrazándolo.
-Pero yo diferente, que me dijeras mi amor, pero sabiendo que soy tu amor, tuyo, sólo de ti, que me ames como lo hago yo.
-Chandler, yo... Simplemente no sé que decir.Él beso mi cabeza, y estuvimos ahí por 1 hora y 30 minutos. Sin darme cuenta, me quede dormida.
Narra Chandler
Esta pequeña siempre está cansada. Demasiado sufre con ese idiota, pero no me deja hacer nada.
La cargué y la lleve a su dormitorio.
-Chandler, hey -dijo una voz atrás de mi. Me giré aún cargando a la futura señora Riggs. Suena tan hermoso.
-Si Hanna -dije con mi voz débil para no despertarla.
-Comete al paquetito -dijo Hanna riendo bajo.
-¡Hanna por Dios! deja eso, yo no quiero cogerla y ya, no, no soy de ese tipo de hombres -dije torciendo el gesto.
-Por eso te lo pido, ella merece estar contigo, Jason la trata mal, a pesar de que no nos comenta nada, lo sabemos. Buscale un mejor chico que la haga olvidar a ese patán de mierda que llama novio -dijo Hanna, mientras metía un trozo de pizza a su boca. Solo pensaba lo que me decía.
-Ya llegará.
-Buenas noches, abrazala fuerte -dijo Hanna girándose a su paso.
-Igual -dije empujando la puerta del dormitorio.La acosté en su cama, la acolche. Me quería quedar con ella, pero no puedo me da ganas de acariciarla y besarla, pero no puedo, y sé que algún impulso tonto brotará de mí, en cualquier momento.
Así que me aparte, y coloqué una almohada simulando que estaba acompañada con alguien. Ella siempre ha amado abrazarme, siempre dice que se siente segura conmigo.
Me fui del dormitorio, y me coloqué el casco, cerrando la puerta de su casa. Encendí el motor y me dediqué a conducir hasta llegar a casa y pensar bien todo lo que me dijo Hanna. Quizás Madison, y ella me puedan ayudar. Quizás este sea uno de los muchos caminos que debo recorrer para llegar a su amor...
Gracias por leer Chan Fans 💕
Espero les esté gustando:)Si quieren la explicación sobre algo, un personaje, lo que sea, haganmelo saber en los comentarios o mensajes.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...