Capítulo XVIIII

2.6K 189 56
                                    


Hay un hermoso vestido blanco puesto sobre la cama, con un pequeña nota. ¿Chandler hizo esto? Obviamente, Chandler es... El mejor, en serio, ha hecho tantos detalles por mi. -muerdo labio inferior y esbozo una sonrisa-.
Me voy a dar una ducha, y me coloco el vestido. Por Dios es un vestido hermoso, y de mi talla. ¿Cómo sabría esto? -Madison. -pienso. Peino delicadamente mi cabello, coloco unos cuantos ganchos para sostener una cantidad de cabello, y ¡listo! Sonrío una vez más, y vuelve Jason a mi mente, comienzo a recordar que lo he engañado, soy una mala novia.

«¡Olvidas que le dijo: Mi amor, a saber que coño de chica.!»
Pero...
«Pero nada pendeja, ahora y te me ubicas, y deja de recordar lo del beso.»
Entonces todo estará bien con Chandler, ¿ah?
«Nadie dice que estará bien todo, ¿dime si no fue algo inocente?, o sea el beso.»
No, el sabe que tengo novio...
«Eso no impide. ¡Joder! Cuando te gusta alguien no te importa si sale con quien sea, solo te gusta y ya, quieres probar sus labios.»
No es así.
«Si lo es, que tú no lo quieras ver así es cosa diferente.»

-Estás lista. -murmura Chandler atrás de la puerta.

«Pendeja»
Estás conmigo, así que ambas lo somos.
«Yo trato de hacerte entrar en razón, y tú, tú sigues estupideces que no te doy yo, que quede claro.»
Hablamos luego.
«Ahg.»

-Te ves... Hermosa -sus ojos no dejeban de ver mi figura-, sabía que el blanco te sentaba bien, por tu tono de piel. -me ruborice-.
-Tú también luces muy atractivo. -dije sonriente-.
-El sonrio tan afable-. ¿Nos vamos? -estira su mano, para que la tome.
-Nos vamos. -sonreí.

Puestos en el viaje, que no se donde es, inundamos el ambiente del viaje lleno de sonrisas y miradas fugaces. Chandler vestía un pantalón color caqui, una camisa manga larga color cielo, que le asentaba bien por su color de ojos, y el tono rosa que mantenía en sus mejias. Al parecer iba a ser una noche hermosa, obviamente, Chandler es un chico detallista, aunque no lo demuestra; desde que termino con Brianna su actitud cambio por completo, según Hanna antes era más extrovertido, sonriente, alegre, y con Brianna cambio toda su actitud, haciéndose un chico introvertido, pero ahora es diferente, poco a poco a dejado ese lado serio.

-¿Qué piensas? -pregunta-, ladea su cabeza.
-Que cuando te conocí eras un poco serio, y... -me removí en el asiento-, ahora eres más abierto, ¿Brianna te hizo cambiar? -pregunte mirándolo a los ojos.
-Nadie cambia por nadie.
-Claro que lo hacemos, mira tú, te has ampliado con el habito de la lectura.
-Eso no es cambiar, es aprender.
-Bueno, el punto es qué... ¿Porqué eras serio antes?
Se puso cabizbajo.
-Cuando quieres a alguien... Solo te importa complacer a esa persona. -murmura-, y Brianna decía, antes, cuando comenzamos nuestra relación, que... -hizo una pausa, quizás busca las palabras adecuadas-.Que yo era muy infantil para mi edad. -apretó sus labios-. Quizás, fue eso.
-¡¿Qué?! -exclamé en tono molesto-. Es una... -aprieto mis labios para evitar que salga una palabra soez-. Nadie tiene el derecho de decir eso de alguien, y mucho menos decirte que deberías cambiar. ¡Por Dios...! -dije molesta.
-Todas las críticas son bienvenidas.
-¡Pero esas no! Entonces si te digo yo, no sonrías es infantil, ¿dejarías de hacerlo?
-Si eso quieres.
-¡NO CHANDLER ESTA MAL! Nadie tiene el poder de hacer cambiar a alguien para mal.
-No fue para mal, quizás necesitaba ver una persona madura en mi.
-No hay nada mejor que ver un adolescente que ve tan dulce la vida como un niño. -dije tomando su mano-. Me hubiese encantado conocer a ese Chandler.
-Ya se ha ido...
-¿Creés que algún día regrese? -pregunte inocente.
-No lo sé. -desvío su mirada, agacho su rostro.
-¿Tus fans han notado tu cambio?
-Estoy seguro.
-Se debieron sentir muy mal, de seguro quieren devuelta a ese Chandler.
-Ya está enterrado.
-Los humanos retornan.
-Quizás yo no. -dijo serio. Quizás le molestaba este tema, quizás estaba cansado de hablarlo.
-No quería...
-Está bien, Grayson siempre me habla de esto. -sonríe tenso.
-Disculpa.
-Tranquila. -depositó un beso en mi mejia.

"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs"  (Chandler Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora