Final de maratón 3\3
-Buenos días -murmura Chandler. Estaba sentada fuera del remolque con una taza de café. Me asuste al verlo atrás de mí.
-Buenas dias, ¿cómo estas? -pregunte.
-Con menos irá que anoche -murmura ceñudo.
-Ya te preparé el desayuno, ven acá.-Me levante y cerré la puerta del remolque. Le Señale la mesa con mi mentón. -Panqueques y leche.
-Gracias. -dice seco.
-Me perdonas. -Me senté enfrente de él.
-¿Porqué lo voy hacer?
-Por que...
-No tengo que perdonarte. No me has hecho nada pequeña.
-¿Me repudiarás? -mis ojos se tornaron como la mirada de un cachorro.
-¿Porqué lo voy a hacer? Tener relaciones es normal, no pierdes tu valor...
-La logística humana dice lo contrario -interrumpí y levante ambas cejas.
-Pues no estoy en ese círculo, yo pienso que el valor de una dama no está en su virginidad, está en como piensa y actúa, como ve la vida, y como afronta los problemas, ese es el valor de una dama. -Toma un sorbo de leche-. Tú nunca perderías tu valor, eres fascinante.
-No pierdas tiempo guardando ira, cuando puedes guardar bonitos sentimientos y actitudes.
-No es fácil, ver como un desgraciado se aprovecha de alguien inofensivo, la ira te carcome.
-El enojo nos hace cometer estupideces.
Silencio.
-Y las estupideces nos matan.
-Lo sé, eres un grabadora. -ríe- Michonne se lo dijo a Ty en una escena.
Reí junto a él
-Si, y vi que encajaba bien en este momento.
-No estoy molesto contigo, lo estuve, pero ya encaje piezas. -jala mi mejia con su mano- Eres una ternura como para enojarme contigo. -¿A qué hora te despertaste?
-Hace dos horas, creo.
-Por Dios, no has dormido nada. ¿A qué horas te acostaste?
-No sé la hora, quizás a las 3:00 am, no lo sé.
-Deberías descansar.
-Me encanta verte actuar.
-A mi me encanta que te encante verme actuar. -levante una ceja. -Gracias por lo de las vendas, soy muy imprudente.
Solte una risa.-
Ya es medio día, y aún grababan retoques del segundo episodio. Andrew y Chandler tienen tanta química. Chandler me había comentado que era como su segundo padre, y la verdad que así parecía. Pasaban tanto tiempo juntos, tanto dentro del set, como fuera, siempre estaban hablando, dándose bromas, murmurandose cosas, parecían mejores amigos. Me gusta su amistad.Saben me fascina tener a alguien a quien confiarle todo, presiento que ésta relación va para años y años, o sea para toda la vida. Si pudiera describir mi amistad con Chandler seria tipo: y llega esa persona de casualidad, que sin darte cuenta y sin quererlo o conocerlo muy bien, te hace sonreír, y que además llega a comprenderte mejor que cualquier persona, sientes conocerlo de toda la vida, es es pequeño empuje, esa pequeña adrenalina, que me motiva a luchar cada día, hecho raíces donde nadie había podido, donde te tocas, y te sientes vacía, claramente así es. Es esa persona que no cansa de ver tu película favorita contigo, que no se cansa de decir tonterías contigo, que no se aburre de tomar tu mano y besarla, de abrazarte en frente de un montón de personas, que no se cansa de presumir su amistad, que no se aburre de ti, porque le pareces tan fascinante; ¿cómo una persona que conociste por casualidad se convirtió en alguien muy importante para ti? Y ahí, justo en ese momento, es que comienzas a analizar la situación, y es cuando comienzas a creer en la magia.
Ese chico de ojos azules, el que esconde una hermosa sonrisa, ese chico que mata zombies, ese chico que llaman Carl Grimes, es mi Chandler, el mejor amigo en este mundo, él es, conocerlo cambio mi vida, me hace bien. Sinceramente lo amo mucho. -lo observaba mientras sonreía junto a Andrew- Que haría sin ti Chandler. -pensé.
Al caer el sol, ya estaban recojiendo cámaras, atuendos, organizando el lugar.
-Ahora si finalizó el segundo episodio -dice Chandler mientras estira sus brazos.
-¿Cuánto tiempo estarán acá?
-¿En Nevada? -preguntó.
-Así es.
-Kirkman no sabe aún, es nómada.
Reí provocando que el sonriera.Las camionetas ya estaban preparadas para llevarnos al hotel. Un recorrido con un aire de cansancio y alegría, todos amaban lo que hacían, ya sea ser un zombie, o ser un asesino.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Amigo Es Chandler Riggs" (Chandler Y Tú)
Fanfiction"Hay cosas que no están destinadas a pasar como nosotros..." "Quizás pueda surgir más que una amistad entre ambos..." Será la típica historia de los mejores amigos que pasan a ser novios. O ¿no? Te atreves a averiguar si entre _______- y Chandler ex...