Catorce.

614 16 0
                                    

Es domingo, pero de esos domingos de frio y sol a la vez donde te dan ganas de pasear y quedarte bajo los rayos con los ojos cerrados. Prácticamente vos estabas con los ojos cerrados, durmiendo, cubierto por una sábana, un acolchado y dos frazadas porque para vos el clima era de tres grados bajos cero.

Sentiste un beso en la mejilla, te acurrucaste más haciéndote bolita, diste media vuelta, acomodaste la cabeza sobre el lado frio de la almohada y continuaste con tu sueño. El otro lado del colchón se hundió tan solo un poco, notaste un movimiento entre las mantas y una mano congelada en tu cintura.

-Despertate, Peter. -Esa noche, te quedaste en la casa de Mariana. En realidad hace una semana que estas instalado y no te sacan ni incendiando el edificio.

-¿Hora? -Te costó modular esa palabra.

-Las diez.

-Deja dormir a la gente.

-No... dale. Me aburro. -Ya te estaba zamarreando, no te preocupes, lo hace solo para molestarte, lograr que te enojes, que grites y que después le pidas perdón por el grito. Te tenía calado.

-Durmamos, La... así. -La pegaste más a tu cuerpo, subiste una pierna suya sobre tu cintura, la tapaste (y te tapaste) de pies a cabeza. -Te amo. -Mira, Peter, yo a eso no lo llamo dormir... como que estabas apoyándote sobre ella, intentando sacarle el camisón. Mariana despeinándote porque sabía que te hacía calentar un poquito, abriendo un poco más las piernas... no, bueno, no tengo visión de rayos equis pero los movimientos se notan demasiado. Igual le escupieron el asado, sonó tu celular. Un amigo tuyo te invitaba a comer un asado, justamente.

"Presentame a tus amigas, Peter". Estuviste quince minutos peleándote con tu amigo porque no tenías ganas de salir de la cama de tu novia -ni de arriba de tu novia-. Llegaron al acuerdo de que Mariana iba a ir con vos de la mano. La quinta de tu amigo, en donde se rencontraron los veintidós que fueron a Brasil hace unos cuantos meses, también estaba poblada de chicas que la doblaban en altura.

"No conozco a todas", te la diste de santo. En realidad sí conocías a todas pero no todas eran tus amigas. Lali sacó tu celular.

"@p_lanzani preséntame a tus amigas porque te mato!!!!"cabe aclarar que en dos minutos revolucionó el twitter y las fans, sobretodo las Laliters se cayeron de cola al piso. Bueh, en realidad de costado al piso porque estaban sentadas frente a la computadora. Ya estabas recibiendo en tu celular un monton de mensajes más o menos así"presentale a tus amigas o me enojo @p_lanzani" "ojo, Juan Pedro @p_lanzani".

-¡Mira, lo que provocas! -Tu celular vibraba y vibraba. El de ella ya estaba sonando porque Cami, la fan Laliter que le dio su número aquella vez de las ideas y las cartulinas, la estaba llamando para preguntarle - y chusmear- que corno había ocurrido.

-¡Presentamelas o escribo cosas peores!

-Ella es Daniela.

-Rubia gato.

-Ella es Jenny.

-Nombre de gato.

-Ella es Vane.

-Vestida como gato.

-Ella es... -tosiste para aclarar la garganta y cerraste los ojos para no ver su cara. -Brisa.

-¿Qué?

-¿Qué? -Re preguntaste.

-No oí bien.

-¡Ah, bueno si no oíste lo lamento!... Brisa. -Cediste ante su mirada.

-¡Un gato completo es ella! ¿Esa es Brisa? ¡¿Esa es Brisa?! -"@p_lanzani esa es Brisa???" No te la iba a hacer fácil. -¿Por qué no me contaste su ciento veinte de tetas?

-¡No, no me muero! ¡Me muero acá! ¡Me muero muerta! Viste como decía Hope en Casi Ángeles. ¿No me salió re igual? -Tu novia asintió con una sonrisa forzada. Resulta que tuvo la mala idea de sentarse entre vos y Brisa para evitar cruce de miradas entre ustedes. A vos te temblaban las piernas y no era por el frío. -¡No puedo creer que estoy acá y vos estés acá, sentada acá y estamos hablando! -En realidad Lali no participaba de la conversación. -Siempre que lo veo a Pipu... -"@p_lanzani ¿Pipu?" "@laliespos tranquila..." -... le pregunto por vos porque o sea... es imposible verlo a él y no preguntar por Lali como debe ser re pero re común, como debe ser común para vos que todos te pregunten por Pipu...-"@p_lanzani ¿¿PIPU?? -Igual, también te deben preguntar por ese otro... Benshu.

-¿Benshu? -La primer palabra de la charla.

-Tu ex, Benjamín. ¡Ay, no lo puedo creer! Sabes, te confieso algo siempre jodo a Peter haciendole un chistecito, le digo que soy benjali para hacerlo enojar. - Se rio, Mariana no. - También lo cargo cantandole canciones de los Teen que le haga acordarse de vos. -Lali revoleó los ojos. Si, no podemos creer que alguna vez pensamos que ella estaba saliendo con... -¿Che, no te jode que sea la ex de Peter, no?

-¿Che, no te jode que sea la ex de Peter, no? -Le hizo burla una vez en su departamento. Sus celulares seguían vibrando a causa del "@p_lanzani estoy CELOSA y ENOJADA" -¿Cómo tu ex? ¿Está loca? Si nunca salió con vos porque nunca salió con vos ¿no? -Tus piernas vibraban igual que tu celular.

-Bueno...

-¿Qué mierda hiciste? ¿Saliste con la tarada esa que al parecer el cerebro se le fue a los pechos?

-Este... -Yo diría que hables antes de que te tire con el jarroncito que estaba a centímetros suyo. -Eh... ponele.

-¿Por qué me mentiste? -Pero ya no te gritaba, sino que se cruzó de brazos, se puso triste y se sentó en el sillón. Vos la acompañaste

-No fue que te mentí...

-Sí, Peter. Yo te pregunté hace un tiempo si salías con ella y me dijiste que era sólo una amiga, que... o sea que ese llamado... ¿de verdad le dijiste te amo a Brisa?

-No, no... es que esa época de verdad éramos amigos. Fue después que empezamos a salir pero no duró ni un mes.

-O sea que mientras yo te esperaba vos estabas con ella.

-Vos me habías dicho que querías que yo sea feliz, que si estaba con otra vos ibas a estar bien.

-Primero, era si estabas con otra medianamente decente e inteligente. Segundo, son cosas que uno dice para que el otro diga "no, yo siempre te voy a amar a vos. Nunca podré estar en pareja con otro." Pero por lo visto con vos no fue así.

-Pero yo nunca te dejé de querer.

-Dije amar.

-De amar... -Te corregiste. -La... vení... -La sentaste arriba tuyo y besaste su puchero.

-¿Me lo ibas a ocultar toda la vida? -Te cambio de pregunta, Lali. ¿Nos lo ibas a ocultar toda la vida?

-Para mí no era importante contártelo. ¿Me perdonás?-"@p_lanzani con algunas condiciones" las fans ya estaban convulsionando de tantos tweets enigmáticos.

-¿Cuáles?

-Uno, me besas. Dos, dos viernes a la noche por mes te quedas conmigo. Tres, chau Brasil. Cuatro, arreglas todo el quilombo que hice en twitter. Cinco, mañana me despertas con un desayuno.

"@laliespos te amo con mi cuerpo y alma". Asunto arreglado y ustedes dos ya eran TT en Twitter.

Secretos LalitersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora