Secretos Laliters Recargado.

645 25 1
                                    

NO ESTÁ PERMITIDO LEER "SECRETOS LALITERS RECARGADO" SI NO LEISTE "SECRETOS LALITERS"

Continúo, en "Secretos Laliters" vimos como Mariana, histérica como ella sola, se decidía entre continuar su relación con Benjamín o perdonar a Peter, tener a Allegra y visitar al living de Susana.

Pero ahora se viene un "Secretos Laliters Recargado" en donde voy a contarles otra versión de como pueden suceder los hechos para que Laliter vuelva a ser Laliter y no haya ningún tercero en discordia. Es por eso que Mariana y Peter están separados otra vez.

-¿Qué? ¿Qué dijiste? ¿Qué Lali y Peter están separados otra vez?

Sí, eso dije. ¡Momento! ¿Vos, quien sos?

-¿Cómo quién soy? ¡Cami! La fan Laliter número uno de toda la Argentina.

Bueno Cami, escúchame una cosa, la idea es brindar otra versión de como van a suceder los hechos. Es como Casi Ángeles: en una realidad paralela, Lali y Peter están juntos pero en la presente no. ¿Me entendés?

-O sea... que... en esta realidad no estoy con Bauti.

Disculpame Cami, pero en esta realidad, ellos ni siquiera te conocen. ¡Para, no llores!

-¡Que no llore! ¡Era la cuñada de Peter! ¡DE PETER! Te conviene juntármelos rápido y meterme en esta novela porque sos boleta ¿me oíste?

Sí, sí quédate tranqui. Algún papel te voy a dar.

-Otra cosita. En esta realidad... Lali, ¿sigue con Benshu?

Sí, claramente. ¡Basta Cami, no me pegues!

Secretos LalitersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora