"-Hola... -Te acercaste tímido a Mariana que leía un libro recostada en tu cama. -Te quería preguntar si... eh...
-Dale, Peter. -Dejó el libro a un lado, se sentó y te tomó de las manos.
-Viste que el colegio va a dar una fiesta y bueno... yo... yo pensé que podemos ir juntos.
-Me encantaría, sueño con eso todas las noches. -Te acercaste para besarla y suavemente la volviste a recostar."
-¡No, no! ¡Así no! -Te interrumpió Bautista. -¡Suelten! -Y te golpeó con una almohada cuando ya estabas a punto de sacarle la remera a tu novia.
-¡Para, boludo! Encima de que te ayudo. -Porque tu hermano tenía una crisis romántica y no sabía como invitar a Cami (sí, a esa Cami) al baile que se iba a realizar en su colegio. Vos y Lali le brindaban opciones.
-¡Pero esta todo mal! Primero: no soy tan estúpido, sé como invitarla a salir, lo que no sé es cómo declararme. Segundo: Cami es media loca y precisamente no va a estar leyendo un libro. Y tercero: ella no sueña con que yo la invite a salir, sueña con que Peter se la garche.
-¡Ay, que asquerosa! Menos mal que era Laliter. -Tu novia ya te agarraba del brazo para acorralarte.
-Sí pero la idea de las Laliters es que me compartas con ellas. -Le explicaste.
-¡Claro! ¿no? Porque no te aprovechaban cuando estabas solo que tienen que venir todas ahora que estas conmigo. ¡Tanto me rompieron las bolas para que deje a Benjamín y ahora te tengo que compartir! ¡No! -Y ahora te abrazó por detrás para besarte el cuello.
-¿Me pueden ayudar? -Se sacudía los pelos porque era imposible estar en una habitación con ustedes dos. -Hagan como que ya estamos en la fiesta. ¿Qué le digo? ¡Ey, en serio les hablo! -Te tiró del brazo para que te separes de su boca y te pongas en posición.
"-¿Sabías que me encanta como bailas?
-¡Ay, me muero! Me hago pis acá. El hermano de Peter me dijo que bailo bien. -Sobreactuó y su cuñado levantó el pulgar para felicitarla. - Gracias, vos también bailas lindo y sos re lindo. A parte estás re caño, casi como tu hermano. -Pero ya aprovechaba para tocarte de más y salirse del libreto.
-Bueno pero yo te puedo dar algo que Peter no te va a dar. -La tomaste de la cintura.
-¿Y qué es eso que el Macho Bus de Peter no me va a dar? -Entonces apretaste su cara con una sola mano para comerle la boca."
-¡NO! ¡Se fueron a la mierda! Es cualquier cosa lo que hacen. -Pero nadie escuchaba al pobre de Bautista. Acorralaste a Lali contra el ropero para seguir con tu trabajo. -¡Soltala Peter!
-¿Qué pasa ahora?
-Quiero que me ayuden a decirle lo que siento a Cami no a competir contra un video estúpido que hiciste para Nicolás Repetto.
-Bueno che, que gané bastante fama con el video. Está bien... -Suspiraste y te volviste a sentar en tu cama. Mariana sobre vos porque desde que se enteró que te tenía que compartir con las Laliters no te iba a soltar ni loca. -...concentrémonos.
-Concentrate vos, yo mientras te beso. -Fue su propuesta.
-Bueno, dale. -Y con una sonrisa aceptaste y sellaste el acuerdo en sus labios.
-¡Peter concentrate! -¡Bautista te necesita, nene!
-¡Ya está! ¡Ya estoy! Vos seguí. -Le ordenaste a Lali y ella continuó un recorrido de besos en tus lunares y luego en tu cuello. -¿Por qué no la agarrás en alguna hora libre?
ESTÁS LEYENDO
Secretos Laliters
FanfictionSinopsis: El primer amor es el más fuerte, se vive con más pasión, más energía, más emoción y más adrenalina. Durante esta etapa haces muchas cosas que nunca pensaste que harías, compartis momentos con la persona a la cual más amas, la que es tu mun...