Sakura era buenísima. Al menos con su faena, había conseguido que se empalmara con tan solo un masaje de espalda. Nunca le había pasado algo así.
Sasuke salió del centro de masajes después de colocar alguna que otra cámara en lugares claves. Fue hacia el café en el que había quedado con Karin. Entró y se pidió una cerveza, bien fría. Dejó su chaqueta al lado de la butaca del bar mientras esperaba a la camarera o a que llegara Kari. Así como él y muchos otros la llamaban en la faena.
- Hola, cielo. - alzó la vista del periódico. Aquella pelirroja despampanante era el
centro de miradas ahora. Se sentó frente a él. - ¿Hace mucho que me esperas?
-No, diez minutos. - Sasuke no expresó nada facialmente. Una fría sonrisa.- Vale... aquí tienes lo que me dio Kakashi para ti. - le pasó un maletín - está todo dentro.
Sasuke cogió el maletín dando un trago de su caña y lo dejó al lado de su chaqueta.
- ¿Haces algo esta noche? - Él volvió a dirigir la mirada hacia los penetrantes ojos de Karin. Aquellos ojos -llenos de lujuria- adornados con pecas alrededor de la cara que delataban que era una pelirroja natural. - Creo que me debes más de un favor. ¿Por qué no te pasas por mi casa?
- Bueno... - dijo Sasuke indiferente -Quizás.
- ¿Quizás? - sonrió ella, inclinándose más hacia él y dejando ver mucho más que solo la entrada de sus pechos. Sasuke se aclaró la garganta. - Pasa alrededor de las once. Estaré lista... - se inclinó más para darle un beso en la mejilla. Y le susurró algo en el oído - para ti...
Se levantó y se fue andando con ese juego de caderas que solo una ex stripper sabría hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es todo por hoy, mañana le sigo.
Gracias.♡
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...