Capitulo 51. ♡

5.6K 454 8
                                    

Unas tres copas más tarde y seis cervezas de más, Sakura no sabía ni donde se encontraba. Se reía a carcajadas de las tonterías que decía Naruto. Sasuke estaba molesto. No le gustaba ver a Sakura borracha.

Ella estaba demasiado borracha, pero
no lo suficiente como para no darse cuenta de cosas.

- ¿Sasuke? - dijo sonriendo y cambiándose de sofá.

- Que. - dijo él mirándola enfadado.

- ¿Por qué te enojas? - se sentó en horcajadas encima de sus muslos. A Sasuke parece haberle pasado el enfado. Su vista se centró en las piernas de ella.

Las tenía abiertas, expuestas para él, de par en par. Y pudo saber que no llevaba bragas. Tan solo su jersey. El pene le empezó a latir, deseando apartar las malditas latas de alcohol de la mesa y follarla ahí mismo.

Verla desarreglada, con la piel ruborizada y en esa postura... tan jodidamente sexy, lo ponía duro, durísimo. Y Sakura ni siquiera lo había tocado.

- ¿Eh? - remarcó ella besándole el cuello.

- No estoy enojado.

- ¿Y por qué no hablas?

- No es eso... es que no me parece bien que hayas bebido tanto.

Naruto se rió.

- Dios, la muchacha está caliente... - miró a Sasuke - y como estás tú, romanticón no me jodas que estás...

- No. - dijo Sasuke antes de que Naruto terminara la oración. - ni te atrevas.

Lo miró amenazante. Pero al contrario, Naruto lo miró burlón, observando la situación.

- ¿Entonces te la has tirado? Joder, mírate, estás más empalmado que nunca.

Sasuke bufó, sonrojándose.

- No, no me la he tirado.

Naruto hizo una cara, como si no entendiera nada. Y de verdad, no entendía nada.

- No te tengo que dar explicaciones. - Sasuke cogió a Sakura, que miraba su
erección, sonriendo y con los ojos muy abiertos.

Naruto silbó, viéndolos desaparecer en la habitación donde se alojaba Sakura.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora