Capitulo 29. ♡

6K 493 19
                                    

- ¿Te ha sangrado más? - le preguntó él, acercándose a ella. Sakura se sintió realmente incomoda. Acababa de tener el sueño más potente de su vida, y el hombre con el que había fantaseado se estaba acercando peligrosamente a su cuerpo.

- No, no... tranquilo, está bien. - sonrió y puso las manos en frente. Obligando a Sasuke a cesar su paso.

- ¿Qué pasa? - dijo arqueando una ceja.

- Oh, nada... acabo de tener una pesadilla y... estoy algo agitada. - dijo mientras su sonrisa temblaba un poco.

Sasuke sonrió... el también estaba agitado, pero no precisamente por una pesadilla...

- ¿Qué pesadilla? - preguntó curioso, sentándose en el pie de cama - si me la cuentas quizás te sientas mejor.

Sakura se ruborizó.

- Oh, no... es que es una tontería. - dijo ella pasándose los dedos de la mano por el pelo - ¿Por qué te preocupas tanto por mi de repente? Nos odiamos, ¿recuerdas? - dijo irónicamente.

Sasuke se echó a reír.

- A veces los polos opuestos se atraen... - se levantó de nuevo - y a veces las personas que se odian se terminan amando.

- No te queda nada para que tú y yo nos amemos. - dijo riéndose.

- Yo no he dicho eso. - replicó Sasuke saliendo al pasillo de nuevo - además, nunca se sabe. - volvió a reír, haciendo broma.

Aun que Sakura se quedó pensativa. Cerró la puerta y dejó que su espalda
resbalara por la lisa madera. Se rió.

- Que tontos. Parecemos niños pequeños. Sasuke nunca podría ser el hombre que busco. Sasuke nunca podría ser el hombre de mi vida. - Se frotó los ojos y volvió a la cama, intentando coger el sueño de nuevo. Intentando llegar hasta el final de esa fantástica 'pesadilla'.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora