Capitulo 54. ♡

5.6K 412 10
                                    

Sasuke se alzó de mala gana de la cama y se dirigió hacia fuera.

Sakura sopló. Estaba muy... demasiado mareada. Y desnuda. Abrió la puerta del baño, dejando uno de los grandes jerséis de Sasuke, unas bragas y una toalla grande encima de la encimera del lavamanos , la alcachofa de la ducha empezó a expulsar el agua.

Un entremedio. Esperó hasta que estuvo tibia.

- ¿Qué pasa? – dijo Sasuke semi- cabreado.

- Los sensores de movimiento han detectado alguna cosa… - miró a Sasuke – exactamente… dos cosas…

Sasuke alzó una ceja.

- ¿Crees que pueden ser los secuaces de Sasori? – dijo cogiendo las llaves del armario del cargamento. Naruto lo siguió.

Sasuke no tardó mucho en abrir el armario. Los dos se metieron dentro del gran almacén.

- Esto es una mina. – sonrió Naruto. – tienes de todo, querido Sasuke.

- Por algo soy uno de los más… - levantó un par de cajas. – destacados. – sonrió y le lanzó algo – toma, creo que es tu favorita.

Naruto miró admirado la goncz hi tec.

- Como me conoces…

- Ten cuidado, no te quemes. – sonrió Sasuke.

- ¿Estás idiota o qué? – farfulló Naruto – se utilizar perfectamente estas cosas.

Apuntó en el vacío, probando la hermosa escopeta de fuego.

Sasuke cogió una de sus uzi cargada a tope y se la agarró bien. Cerró la puerta del almacén detrás de Naruto y él.

- ¿Quieres alguna arma blanca por si las moscas?

- Dame – sonrió su compañero – Sabes que puedo ser cínico, y no tengo escrúpulos si tengo que acuchillar a alguien.

Sasuke negó con la cabeza, riendo.

- ¿Puño americano o corvo?

- Ya lo sabes.

Sasuke le lanzó el cuchillo y Naruto lo cogió al vuelo, mientras él se colocaba el puño americano perfectamente en los nudillos de la mano derecha.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora