Capitulo 44. ♡

5.7K 504 8
                                    

Después de tres manzanillas, Sakura se sentó al lado de Sasuke, a ver un poco la televisión.

Naruto había vuelto hacia una hora... se había quedado en el pueblo y no había vuelto hasta las once.

Él se ocupó del cuerpo de Karin, después de contarle todo lo que había sucedido.

Sasuke y Sakura volvían a estar solos. Ella ahora más calmada. Apoyó su cabeza en el hombro de él.

- ¿Te importa? - murmuró, mirándolo.

- Claro que no. - sonrió.

Sasuke sonreía poco. Ella ya había dicho que no demostraba mucho sus sentimientos.

Pero cuando lo hacía sinceramente, era guapísimo. Ella suspiró profundamente.

- Espero que esto no te traume de por vida.

- Eso espero yo también. - Sakura sonrió - supongo que cuando vuelva a mi vida, ya me olvidare de todo.

A Sasuke se le congeló el corazón. Cuando vuelva a su vida... se olvidará de todo. Incluso de mí. Esas semanas que tenían que compartir... al fin y al cabo no significarían nada.

Cuando Sakura estuviera fuera de peligro, fuera del alcance de los secuaces de Sasori, ella podría volver a su casa. ¿Por qué me siento mal?

Oh, Sasuke... ese hombre se podría tragar su orgullo de vez en cuando y ver un mirar un poco más, en su interior... para saber realmente y poder aclarar sus sentimientos, de una vez por todas.

Él no creía en el amor, tampoco en la mujer perfecta para él, después de lo que pasó con Ino.

Pero a veces... todo eso lo tienes en frente. O quizás sentado al lado, con la cabeza apoyada en tu propio
hombro.

~~~~~~~.

Oh dios mio, ya son 2k visitas ♡
Muchas gracias ! ♡

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora