Sasuke sacó un conjunto igual que el del maniquí pero con la talla de Sakura.
- Toma. - Sakura lo fue a coger – Ah,
ah…- ¿Qué? – dijo arqueando una ceja.
- Te dije que estaría encantado de comprártelo si te gustaba.
Sakura asintió.
- Pero con una condición. – y las condiciones de Sasuke le daban miedo – que cuando volvamos a casa me enseñes lo bien que te queda este precioso conjunto – sonrió, pícaramente.
Sakura se quedó pensativa. Fue a oponerse pero Sasuke se le adelantó.
- ¿Qué pasa? No pierdes nada, ya te vi en ropa interior. – sonrió – sales ganando.
Sakura lo miró. Tenía razón. Al final terminó cogiendo el conjunto.
- Solo unos segundos.
- Solo unos segundos – repitió Sasuke – con eso me basta.
Ella negó con la cabeza y se metió en el probador. Poco después salió con una sonrisa en los labios. Sasuke también sonrió.
- Vamos a pasarlo por caja.
Sakura llevó las cosas hasta la caja y un dependiente los cobró. Pocó después y con seis bolsas en las manos, se volvieron a subir al yate, de nuevo hacía la playa de Sasuke. Él manejaba el motor.
- Aun no entiendo porque estás haciendo todo esto. – dijo Sakura mirando todas las bolsas. Volvía a sentirle mal.
- Quieres dejar ya las preguntas. Si lo he hecho es porque quiero… yo quiero que te pasees por casa con una vieja sudadera mía.
- Mmhh… ¿no te gusta cómo me queda? – dijo Sakura riendo.
Sasuke sonrió y la miró. Ahora que iba mejor, con un jersey ceñido, aquellos tejanos y aquellas botas altas de tacón.
- Me gustas con cualquier cosa que te pongas. – Sasuke se dio cuenta de su fallo. No le había contestado la pregunta, si no que le había dado información innecesaria.
Por primera vez Sakura vio como las mejillas de Sasuke se teñían de un rosado adorable. Quiso besarlas… sintió gran impulso hacia a él. – quiero decir que sí, que me gusta cómo te queda… pero estas mucho mejor así…
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...