Sakura sirvió los platos. Sabía que a pesar de que le había dicho a Sasuke que se olvidaran de aquella tontería, no tendrían el mismo trato.
¿Y qué trato? Si Sasuke la odiaba... y ella a él. Era basto, arrogante y creído. Que estuviera bueno era un tema aparte.
Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Sasuke era experto en tratar a las mujeres, y ella apenas sabía nada sobre el sexo. Ni pensar en acostarse con Sasuke.
No, no, no. ¿Y si eso volvía a pasar? Intentaría evitarlo, aun que desearía que no fuera así, y que ella y Sasuke guardaran las distancias.
- Te ha quedado muy bueno... - dijo Naruto rompiendo el hielo.
- Oh... - Sakura se sobresaltó - gracias.
- ¿Son raviolis, no?
- Si...- sonrió - con carbonara están buenísimos.
Sasuke no dijo nada en toda la cena. Sakura se sentía algo cómoda con unos ajustados bóxers de licra de Sasuke, aun que le hacían bolsa por delante... otra de las muchas cosas que delataban el tamaño de su masculinidad.
En el café Naruto volvió a romper algo el silencio.
- ¿Y estás con alguien?
- ¿Cómo? - ella rió - no, no tengo novio ni nada ahora mismo. - sonrió.
- ¿Y Sasori?
- Sasori no es ni era ni será nunca mi pareja. - se rió
- ¿Pero te acostaste con él? - Sakura casi se atraganta con su cortado.
- Por dios, no me acostaría con él. - se rió - Yo... - estuvo a punto de revelar algo, de pasar vergüenza delante de dos hombres que se la comían cada vez más con los ojos, expertos en la cama, seguramente. - Yo no tengo tan mal gusto.
Naruto y Sasuke se rieron.
- Así me gusta. Así que nada de nada con Sasori... ni trato, ni hecho. - sonrió Sasuke. - pero juraba que tú eras otra de las zorrillas de su cama.
Sakura lo miró mal. Se levantó y se fue hacia donde Sasuke le había enseñado la habitación de invitados.
- Perfecto, la has cagado... hasta el fondo. - Masculló Naruto recogiendo su plato.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...